Factura tras portabilidad

gemanurse
Yo probé el VDSL
Factura tras portabilidad

Buenas tardes!

El dia 17 de octubre cambié de compañia y desde entonces estoy intentando acceder a mis dos ultimas facturas que se me han cobrado el 1 de Noviembre

Ya he solicitado hace mas de dos semanas que me envíen un duplicado dado que no puedo acceder al area privada de la web al haber causado baja en la compañia, pero pasan los días y las semanas y no recibo las dichosas facturas.

Puede alguien darme una solucion?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Alguna es de 31, 46, 78,65 o 175,93?. Si la respuesta es afirmativa, eso es el cobro del equipamiento (por no devolverlo)

Mensaje 2 de 7
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gemanurse

 

 

Recibido tu mp!!

 

Para poder revisar en que estado esta el duplicado de las facturas que solicitas necesito que me confirmes.

 

Nombre,apellidos, número de teléfono, dirección postal, dirección de correo y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
gemanurse
Yo probé el VDSL

Enviado mp!

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gemanurse

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya han solicitado un duplicado de facturas el 24/11/2014, tienes que esperar, en un plazo 8-10 recibiras el duplicado que solicitas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
gemanurse
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

El primer duplicado lo solicité el día 7 de Noviembre. Me dijeron que tardaría 8-10 días.

El día 17, dado que no lo había recibido, volví a llamar. Me dijeron que en el PLAZO MAXIMO de una semana lo recibiría en mi correo electrónico.

 

El día 24 solicite POR TERCERA VEZ el duplicado y me dijeron que en 24-48horas lo recibiría en mi email... Obviamente no lo he recibido, y ahora tú me dices que tengo que esperar otros 8-10 días que no puedo esperar, puesto que del pago de la factura se hace cargo mi empresa, pero si pasa mas de un mes desde que la factura se cobra hasta que la puedo presentar fisicamente mi empresa no me la abonará.

 

Una de las cosas por las que me cambié de Movistar a otra compañía, ya que siempre me ha molestado, es la MENTIRA o LAS CONTRADICCIONES constantes de los servicios de atención al cliente. Cada uno te dice una cosa, que la mayor parte de las veces resulta ser incorrecta o mentira, y tienes que luchar y pelear durante meses por lo que es tuyo.

 

Asi, pues, dado que estas facturas se me cobraron el día 2 de Noviembre, y 24 días después sigo sin saber lo que se me ha cobrado ni puedo presentar la factura legal porque carezco de ella (a pesar de que hace mas de un mes que está disponible en Movistar sin permitirme acceder a la misma), el día 1 de Diciembre, si no la he recibido, procederé a devolver el correspondiente recibo bancario y esperar a que se pongan en contacto conmigo por impago (estoy segura de que en este proceso serán mucho mas rápidos)

No puedo entender como una multinacional como Movistar no tiene la infraestructura necesaria como para enviar un email adjuntando un archivo pdf a una persona que solo solicita poder tener en su poder una factura que ya ha pagado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
305 Visitas
gemanurse
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente por enésima vez y solicitado también por enésima vez el envío de mi factura, y me indican que NO CONSTA en el sistema que ya la haya solicitado anteriormente...

 

Me parece una tomadura de pelo, en serio...

Mensaje 7 de 7
283 Visitas