Tengo un contrato Movistar Fusion con fijo, movistar y fibra optica, en el que inclui tres moviles. ¿Porque no se unifican las facturas y puedo consultarlas solo con un acceso y no tener varias claves, una por fijo y otras por movil, para consultar llamadas y facturas?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Spaulding
Verás, es que el sistema de consulta de las facturas de Fusión, a pesar de que se tarifiquen en la misma factura, el detalle de servicios consumidos se reflejan en facturas independientes, por un lado la de la parte fija y por otro la de la parte móvil. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+