Factura unificada Fijo y moviles

Spaulding
Yo probé el VDSL
Factura unificada Fijo y moviles

Tengo un contrato Movistar Fusion con fijo, movistar y fibra optica, en el que inclui tres moviles. ¿Porque no se unifican las facturas y puedo consultarlas solo con un acceso y no tener varias claves, una por fijo y otras por movil,  para consultar llamadas y facturas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @Spaulding

 

Verás, es que el sistema de consulta de las facturas de Fusión, a pesar de que se tarifiquen en la misma factura, el detalle de servicios consumidos se reflejan en facturas independientes, por un lado la de la parte fija y por otro la de la parte móvil. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 3
363 Visitas