Factura

luciaguillepablo1
Más integrado que la RDSI
Factura

Buenas

Hace poco me porte a otra compañia (tenia Fusion con Movistar, me porté internet+movil) incumpliendo el contrato de permanencia que tenia con Movistar.  Me han cargado en el banco una factura de 196 euros por ese concepto. Mi problema es que necesito esa factura en papel .

La he pedido en varias ocasiones, pero aún no la tengo despues de 40 días pidiendolo

He intentado bajarme una por internet pero al no ser ya cliente de Movistar no puedo; Hoy he intentado de nuevo pedir telefonicamnete una copia de la factura pero me dicen las operadoras que no pueden mandarme una al no ser cliente, que le es imposible.

Acabo de poner por internet una reclamacion solicitando una copia de esta factura y ahora estoy escribiendo este mensaje que usted está leyendo para pedir ayuda.

No se que hacer!

 

un saludo

Lucia Blas

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luciaguillepablo1

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono del que te interesaría recibir la factura, nombre y nif del tituular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
luciaguillepablo1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

La factura que necesito es la nº xxxxxxxxxxxxxx de 196.25 euros de la penalización.de la baja, la linea movil xxxxxxxxxxx.

Mi DNI es xxxxxxxxxxxxx y la direccion de envio es   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si me la adelantais por mail xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mejor

La necesito urgente, ya que en caso de no tenerla en esta semana, devolvere el recibo del banco

 

un saludo

 

(Moderado por normas de seguridad)

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luciaguillepablo1

 

Lo hemos mirado, y figura que ya te han solicitado el envío (por tu petición a través de la web). El envío se realiza siempre por correo ordinario, el plazo para recibirlo es de unos diez días aproximadamente. Aprovecho para recordaros que los datos los enviéis por mensaje privado como os solicitamos, ya que por motivos de seguridad nunca es conveniente que estén expuestos a la vista de todos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
luciaguillepablo1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Aun no he recibido la factura y la solicite por primera vez el 9 de Mayo y la vengo solicitando cada semana.

Me parece que ya esta bien de pedir la factura y que no me la envien.

La necesito antes del 20 de Junio.

Por favor, si ven que no va a llegar, escanadla y enviadmela por mail, que es mucho más rapido

De lo contrario el día 20 procedere a devolver el recibo cargado en la cuenta.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Por lo que veo está solicitado a la unidad que se encarga de ese trámite, lo hemos reclamado de nuevo pero es todo lo que desde aquí podemos hacer ya que nosotros no podemos gestionarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas