Factura

Highlighted
Factura
Hola, me gustaría saber como acceder a la última factura tras una portabilidad, ya que no puedo entrar en mimovistar.
Gracias
Mensaje 1 de 8
207 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Factura
Tampoco puedo pedir la factura por el 1004, me pide un número de tlf móvil o fijo que pertenezca a movistar.

Si no puedo acceder a la factura la devolveré, no me niego a pagar, pero sí a pagar algo que no se que es.
Un saludo
Mensaje 2 de 8
171 Visitas
Re: Factura

Hola @Jose112358

 

Envíanos por privado tus datos y te enviamos un duplicado de la factura por correo ordinario...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
162 Visitas
Re: Factura
Enviado
Mensaje 4 de 8
154 Visitas
Re: Factura

Hola @Jose112358,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
131 Visitas
Re: Factura
Hola, aún no he recibido la factura ni por correo ordinario ni por correo electrónico.

De paso me gustaría que comprobaréis si tengo aún algún producto contratado con movistar, no me gustaría recibir una factura indebida el próximo mes y es imposible realizar esta operación en el 1004.

Un saludo
José Miguel Gómez
Mensaje 6 de 8
108 Visitas
Re: Factura

Hola @Jose112358,

 

Hemos solicitado el envio del duplicado a tu domicilio y lo recibirás en los próximos días. Te informo que se cobra la identificación de llamadas del 18/11 al 17/12, Internet del 7/12 al 17/12, la cuota de línea del 7/12 al 17/12 y Fusión del 18/11 al 6/12.

Como se portó primero la línea móvil, se produce la baja de Fusión y por eso luego se cobra la línea e internet.

Ya no tienes activo ningún producto con nosotros.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
98 Visitas
Re: Factura
Ok, gracias.
Mensaje 8 de 8
90 Visitas