Factura

Jose112358
Yo probé el VDSL
Factura
Hola, me gustaría saber como acceder a la última factura tras una portabilidad, ya que no puedo entrar en mimovistar.
Gracias
Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jose112358
Yo probé el VDSL
Tampoco puedo pedir la factura por el 1004, me pide un número de tlf móvil o fijo que pertenezca a movistar.

Si no puedo acceder a la factura la devolveré, no me niego a pagar, pero sí a pagar algo que no se que es.
Un saludo
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358

 

Envíanos por privado tus datos y te enviamos un duplicado de la factura por correo ordinario...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
476 Visitas
Jose112358
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 4 de 8
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Jose112358
Yo probé el VDSL
Hola, aún no he recibido la factura ni por correo ordinario ni por correo electrónico.

De paso me gustaría que comprobaréis si tengo aún algún producto contratado con movistar, no me gustaría recibir una factura indebida el próximo mes y es imposible realizar esta operación en el 1004.

Un saludo
José Miguel Gómez
Mensaje 6 de 8
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358,

 

Hemos solicitado el envio del duplicado a tu domicilio y lo recibirás en los próximos días. Te informo que se cobra la identificación de llamadas del 18/11 al 17/12, Internet del 7/12 al 17/12, la cuota de línea del 7/12 al 17/12 y Fusión del 18/11 al 6/12.

Como se portó primero la línea móvil, se produce la baja de Fusión y por eso luego se cobra la línea e internet.

Ya no tienes activo ningún producto con nosotros.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
412 Visitas
Jose112358
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 8 de 8
404 Visitas