Factura

LourdesBenítezCortés
Yo probé el VDSL
Factura

Buenas tardes, acabo de recibir mi última factura de Movistar y creo que se han facturado más días de los que tuve servicio. Ya he realizado mi portabilidad a otra compañía, y no me deja acceder a mi Factura. Al llamar a Atención al Cliente el operador ha sido bastante desagradable y no me ha solucionado nada. Podrían mandarme mi factura, para poder consultarla? Gracias. 

 

9**********2

**************

2**************

Mensaje 1 de 12
2.343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LourdesBenítezCortés

 

Lo revisamos y te comentamos ya que disponemos de los datos, los hemos editado por motivos de seguridad al poner los mismos en público. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LourdesBenítezCortés

 

En la factura de Marzo el periodo facturado es del 28 de Enero al 19 Febrero, el 20 de Febrero aparece completada la portabilidad a la otra compañía. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.322 Visitas
LourdesBenítezCortés
Yo probé el VDSL

Podría conseguir que me enviaran, aunque sea por email mis últimas facturas? Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 12
2.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comotu

Podemos enviarte un duplicado de las facturas a tu domicilio. 

¿Qué facturas necesitas?

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LourdesBenítezCortés

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.294 Visitas
LourdesBenítezCortés
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría recibir las dos últimas facturas. Acabo de recibir el aviso que tengo otra factura a fecha de 25 de marzo. Podrían enviarme la correspondiente al 13 de marzo, y el 25 de marzo? Me es imposible acceder. Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 12
2.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LourdesBenítezCortés,

 

La factura del 25 de Marzo anula la del día 13 y por eso es a tu favor. Hemos solicitado los duplicados, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.281 Visitas
LourdesBenítezCortés
Yo probé el VDSL

Si pudieran mandarme copia de la factura. No puedo acceder ya a mi perfil, y me gustaría tenerla. Podrían mandármela por email o correo? Necesitaría la factura. Creo que me facturaron más días de los que estuve de alta. En cuanto a la factura a mi favor, cuando me harán la devolución? Aun no he recibido nada. Gracias. 

Mensaje 9 de 12
2.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LourdesBenítezCortés

 

Te hemos enviado duplicado de ambas, tanto de la que se emitió el 13 como de la que se emitió el 25, por correo ordinario. No obstante una anula a la otra, por lo tanto si se han facturado días que no corresponde, estos quedan compensados con su devolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.270 Visitas
LourdesBenítezCortés
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Al no tener acceso a ellas no se qué cantidades son. Sabríais indicarme cuánto suele tardar la devolución? Muchas gracias de nuevo, por la rapidez de respuesta. 

Mensaje 11 de 12
2.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LourdesBenítezCortés,

Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.257 Visitas