Editado 13-03-2019 17:45
Editado 13-03-2019 17:45
Buenas tardes, acabo de recibir mi última factura de Movistar y creo que se han facturado más días de los que tuve servicio. Ya he realizado mi portabilidad a otra compañía, y no me deja acceder a mi Factura. Al llamar a Atención al Cliente el operador ha sido bastante desagradable y no me ha solucionado nada. Podrían mandarme mi factura, para poder consultarla? Gracias.
9**********2
**************
2**************
Lo revisamos y te comentamos ya que disponemos de los datos, los hemos editado por motivos de seguridad al poner los mismos en público.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la factura de Marzo el periodo facturado es del 28 de Enero al 19 Febrero, el 20 de Febrero aparece completada la portabilidad a la otra compañía.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podría conseguir que me enviaran, aunque sea por email mis últimas facturas? Muchas gracias.
Hola @comotu
Podemos enviarte un duplicado de las facturas a tu domicilio.
¿Qué facturas necesitas?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me gustaría recibir las dos últimas facturas. Acabo de recibir el aviso que tengo otra factura a fecha de 25 de marzo. Podrían enviarme la correspondiente al 13 de marzo, y el 25 de marzo? Me es imposible acceder. Muchas gracias.
Hola @LourdesBenítezCortés,
La factura del 25 de Marzo anula la del día 13 y por eso es a tu favor. Hemos solicitado los duplicados, ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si pudieran mandarme copia de la factura. No puedo acceder ya a mi perfil, y me gustaría tenerla. Podrían mandármela por email o correo? Necesitaría la factura. Creo que me facturaron más días de los que estuve de alta. En cuanto a la factura a mi favor, cuando me harán la devolución? Aun no he recibido nada. Gracias.
Te hemos enviado duplicado de ambas, tanto de la que se emitió el 13 como de la que se emitió el 25, por correo ordinario. No obstante una anula a la otra, por lo tanto si se han facturado días que no corresponde, estos quedan compensados con su devolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Al no tener acceso a ellas no se qué cantidades son. Sabríais indicarme cuánto suele tardar la devolución? Muchas gracias de nuevo, por la rapidez de respuesta.
Hola @LourdesBenítezCortés,
Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram