Factura

ABARTIVAS
Más integrado que la RDSI
Factura

Buenos días. Me habéis pasado dos recibos de DTS que no me corresponde. Vosotros me confirmasteis el precio de mi factura mensual y casa mes pasáis lo que os parece. Creo que el contrato hay que cumplirlo por ambas partes no sólo por parte de los consumidores. Tampoco entiendo las facturas que mandas de 2 euros..  3 euros.. .. 

Estoy pagando el doble de lo que negocissteis conmigo.

Espero una solución.

 

Un saludo

 

Alejandra 

 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABARTIVAS

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABARTIVAS

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABARTIVAS,

 

He comprobado que tienes contratada una Fusión Base con la tv incluida y por otro lado, consta otro contrato de Tv por satélite, este es independiente de la fusión, por ese motivo se te está facturando aparte.

 

Por otro lado, hay facturas emitidas de la línea móvil que termina en 798. Estas facturas han sido por las cuotas de la tarifa que tenía anteriormente dicha línea, antes de pasar a la fusión. Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas