Factura

Javier660
Yo probé el VDSL
Factura

Hola. El pasado mes de mayo di de baja los servicios que tenía contratados con Movistar. Este mes de julio he recibido un cobro en el banco en concepto de telefónica. No tengo acceso a la app ni he recibido la factura en casa por lo que me resulta imposible saber por qué se me cobra dinero sin ser de su compañía. 

Mensaje 1 de 37
6.763 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
5.024 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 37
5.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
5.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Te enviamos por privado el desglose de la factura que se ha emitido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
4.994 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Solicita el envío de un duplicado de las facturas al domicilio de correspondencia que figura en nuestros sistemas de los dos últimos meses. Gracias

Mensaje 6 de 37
4.991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Hemos procedido a solicitar el envío de los duplicados de todas las facturas emitidas en Junio y Julio. Las recibirás en el domicilio que consta en nuestros sistemas en un plazo aproximado de 3 a 6 días laborables.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
4.988 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Hola. Han pasado bastantes más dias de 6 y todavía no tengo las facturas. Me ha pasado lo mismo en otro contrato. Lo di de baja en mayo y me han cobrado junio. 

Mensaje 8 de 37
4.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Pásanos los datos por privado del otro contrato si son diferentes y te informamos

 

Sobre el tiempo de recepción de los duplicados es aproximado ya que depende de Correos ,pero podemos confirmarte que están enviadas correctamente si nos verificas la dirección

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
4.944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
4.930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Hemos verificado la dirección del envío de las facturas esta correcta, procedemos a volver a solicitar el envío de los duplicados.

 

Para el envío del duplicado de factura del otro contrato, sería necesario que nos confirmes la dirección de correspondencia y la factura que solicitas por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
4.920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, con los datos solicitados para poder ayudarte con el envío que solicitas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
4.905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que has podido solventarlo por otro canal de atención, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
4.879 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Estaba esperando a que llegasen las facturas. He dado de baja todos los servicios en mayo y este mes todavía me habéis cobrado. 

Mensaje 14 de 37
4.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Vamos a revisar la factura emitida en el mes actual, y en cuanto podamos te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
4.867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

El pasado día 04/08 te enviamos un mensaje privado con la aclaración de la facturación emitida. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
4.850 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Si. Me podéis ayudar. Quiero que me devolváis lo que me habéis cobrado desde mayo que solicité la baja de los servicios. 

Mensaje 17 de 37
4.844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

En relación a tu consulta, te informamos que la factura emitida en el mes de junio, comprende el periodo desde el 18 de abril al 08 de mayo 2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
4.841 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Y las de los meses de julio y agosto?

Mensaje 19 de 37
4.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Las facturas de las líneas móviles recogen el periodo en el que han estado activas:

 

- factura de julio, recoge el periodo del 18.mayo al 17.junio

- factura de agosto, periodo del 18.junio al 17.julio

 

Una línea móvil se dio de baja el 1 de agosto, la otra se dio de baja el 26 de julio (datos de las líneas indicados por privado).

 

En lo que respecta a la factura del 04/07/2019 asociada al Paquete Fusión Series (nºs líneas: fijo y 2 móviles, indicados por privado), recoge el periodo del 18 al 23 de mayo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
4.831 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Hola. Como dije el dia ‎07-08-2019 16:38, solicité la baja de todos los servicios con movistar en mayo. A día de hoy me seguís pasando la factura. Se puede ver en tanto en este foro como en mis llamadas que llevo 4 meses informando y pidiendo que no se me cobre nada ya que he solicitado la baja ademas de no haber hecho uso de ningún servicio. Intento llamaros por teléfono y es imposible. Llevo 32 minutos en espera para poder hablar con una persona en el 1004. Solicito la rectificación de las facturas y que me devuelvan lo cobrado desde el mes de mayo.

Mensaje 21 de 37
4.789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
4.774 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Pero no sé ni qué número o números me estáis cobrando.

Mensaje 23 de 37
4.767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
4.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo.

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
4.746 Visitas