Factura

Javier660
Yo probé el VDSL
Factura

Hola. El pasado mes de mayo di de baja los servicios que tenía contratados con Movistar. Este mes de julio he recibido un cobro en el banco en concepto de telefónica. No tengo acceso a la app ni he recibido la factura en casa por lo que me resulta imposible saber por qué se me cobra dinero sin ser de su compañía. 

Mensaje 1 de 37
6.754 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Javier660
Yo probé el VDSL

A continuación detallo la respuesta obtenida en la reclamación en la que me contestan que no hay evidencias de solicitar la baja de la línea antes del 26/07 cuando este hilo lo inicié a principios del mes de julio.

Solicito las últimas facturas para presentar correspondiente reclamación ante la oficia de consumo.

 

Me  dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 11/09/2019, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el importe facturado en la
línea de referencia, alegando que solicito su baja total el 10/05/2019.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no
hay evidencias en nuestros sistemas de que se haya solicitado la baja de
dicha línea con anterioridad al 26/07/2019, por lo que procedemos a
desestimarla, manteniendo los cargos aplicados

Mensaje 26 de 37
2.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

 

Para poder ayudarte, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa (para el envío de los duplicados de facturas que nos solicitas).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
2.023 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Mensaje 28 de 37
1.993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
1.975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

La dirección de envío que tenemos en el sistema no es la misma que nos estás facilitando con tus datos, solo podemos realizar envíos de duplicados a la dirección que nos consta. Indícanos si deseas que se envíen a la dirección del contrato.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
1.945 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Si. Envíenlo a la dirección del contrato.

Mensaje 31 de 37
1.936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Hemos solicitado el envío de los duplicados de facturas al domicilio que constaba en nuestros sistemas. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
1.905 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Por la perdida de confianza en su compañía quisiera dar de baja el servicio de Movistar lite. Gracias. El servicio está asociado a mi nombre que ya he enviado en los últimos mensajes.

Mensaje 33 de 37
1.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Puedes gestionar tu suscripción al servicio online Movistar+ Lite  en tu Área Privada de Mi Movistar, incluyendo el trámite de baja o si posteriormente te quieres volver a suscribir.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
1.862 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Hola.

He recibido las facturas que solicité, pero precisamente faltan las últimas facturas de agosto y septiembre que son las que estoy reclamando.

Me parece vergonzoso todo el tiempo que estoy perdiendo. 

Mensaje 35 de 37
1.837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
1.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Hemos procedido a solicitar el envío, por correo ordinario de las facturas del mes de agosto y septiembre que nos has solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
1.796 Visitas