Hola. El pasado mes de mayo di de baja los servicios que tenía contratados con Movistar. Este mes de julio he recibido un cobro en el banco en concepto de telefónica. No tengo acceso a la app ni he recibido la factura en casa por lo que me resulta imposible saber por qué se me cobra dinero sin ser de su compañía.
A continuación detallo la respuesta obtenida en la reclamación en la que me contestan que no hay evidencias de solicitar la baja de la línea antes del 26/07 cuando este hilo lo inicié a principios del mes de julio.
Solicito las últimas facturas para presentar correspondiente reclamación ante la oficia de consumo.
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 11/09/2019, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el importe facturado en la
línea de referencia, alegando que solicito su baja total el 10/05/2019.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no
hay evidencias en nuestros sistemas de que se haya solicitado la baja de
dicha línea con anterioridad al 26/07/2019, por lo que procedemos a
desestimarla, manteniendo los cargos aplicados
Hola @Javier660
Para poder ayudarte, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa (para el envío de los duplicados de facturas que nos solicitas).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier660
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier660
La dirección de envío que tenemos en el sistema no es la misma que nos estás facilitando con tus datos, solo podemos realizar envíos de duplicados a la dirección que nos consta. Indícanos si deseas que se envíen a la dirección del contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier660
Hemos solicitado el envío de los duplicados de facturas al domicilio que constaba en nuestros sistemas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por la perdida de confianza en su compañía quisiera dar de baja el servicio de Movistar lite. Gracias. El servicio está asociado a mi nombre que ya he enviado en los últimos mensajes.
Hola @Javier660
Puedes gestionar tu suscripción al servicio online Movistar+ Lite en tu Área Privada de Mi Movistar, incluyendo el trámite de baja o si posteriormente te quieres volver a suscribir.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He recibido las facturas que solicité, pero precisamente faltan las últimas facturas de agosto y septiembre que son las que estoy reclamando.
Me parece vergonzoso todo el tiempo que estoy perdiendo.
Hola @Javier660
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier660
Hemos procedido a solicitar el envío, por correo ordinario de las facturas del mes de agosto y septiembre que nos has solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram