Buenos días, el pasado 31 de julio fui a una tienda movistar a normalizar los paquetes de televisión después de la fusion con canal plus. El comercial que me atendió me aseguró que con el nuevo contrato firmado me daría de baja de los extras contratados anteriormente (canal + HD, multisim, extra 500 mb de datos y "acceso a contenidos") y sólo pagaria Fusion + premium. En la factura de octubre sigo pagando todos estos servicios. Parece claro que ha habido un error en algún lado.
Como puedo darme de baja de estos servicios, sólo quiero pagar Fusion + paquete premium y spotify (77€ +50€ +6€)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sms1675 y bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
El servicio Multisim permite disponer hasta cuatro tarjetas adicionales con el mismo número de línea. Si deseas que tramitemos la baja de este servicio, necesitamos que nos facilites el ICC de la tarjeta a dar de baja
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @sms1675
Hemos recibido el privado
Nos puedes enviar el número de la línea móvil?
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sms1675
Datos recibidos, los revisamos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sms1675,
Ya tienes de baja el servicio Multisim, el bono extra de datos y el "acceso a contenidos" que entiendo que eran las dos suscripciones wap que tenía la línea.
Respecto al Canal+ HD, paso tu consulta a mis compañeros de telefonía fija para que puedan continuar con esta petición,
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sms1675,
He comprobado la base de datos y el Canal + HD consta dado de baja desde el 10/09/2015.
He revisado la última factura y es correcta, el periodo facturado es del 18 Agosto hasta el 9 Septiembre,
Actualmente, la tarifa que tienes contratada en la línea fija es Fusión + con el paquete Premium +
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+