Factura

sms1675
Más integrado que la RDSI
Factura

Buenos días, el pasado 31 de julio fui a una tienda movistar a normalizar los paquetes de televisión después de la fusion con canal plus. El comercial que me atendió me aseguró que con el nuevo contrato firmado  me daría de baja de los extras contratados anteriormente (canal + HD, multisim, extra 500 mb de datos y "acceso a contenidos")  y sólo pagaria Fusion + premium. En la factura de octubre sigo pagando todos estos servicios. Parece claro que ha habido un error en algún lado.

 

Como puedo darme de baja de estos servicios, sólo quiero pagar Fusion + paquete premium  y spotify (77€ +50€ +6€)

 

Gracias.

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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sms1675  y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

El servicio Multisim permite disponer hasta cuatro tarjetas adicionales con el mismo número de línea. Si deseas que tramitemos la baja de este servicio, necesitamos que nos facilites el ICC de la tarjeta a dar de baja

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @sms1675

 

Hemos recibido el privado

Nos puedes enviar el número de la línea móvil?

 

Saludos

Mercedes



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sms1675

 

Datos recibidos, los revisamos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sms1675,

 

Ya tienes de baja el servicio Multisim, el bono extra de datos y el "acceso a contenidos" que entiendo que eran las dos suscripciones wap que tenía la línea.

 

Respecto al Canal+ HD, paso tu consulta a mis compañeros de telefonía fija para que puedan continuar con esta petición,

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



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Mensaje 5 de 7
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sms1675,

 

 

He comprobado la base de datos y el Canal + HD consta dado de baja desde el 10/09/2015.

 

 

He revisado la última factura y es correcta, el periodo facturado es del 18 Agosto hasta el  9 Septiembre,

 

Actualmente, la tarifa que tienes contratada en la línea fija es Fusión + con el paquete Premium +

 

 

Salu2



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sms1675
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Todo resuelto, gracias por la ayuda

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