Necesito una sola factura de servicios Movistar al mes...........!!!!!!
No 2. 1.
En el chat nadie me ayuda decentemente y no tengo tiempo de estar dialogando por horas
Hola Andres,
¿Tener todos los servicios en una misma factura? Si.
Vale, pues indicanos si tienes:
-ADSL o Fibra.
-Linea Móvil.
-Tv.
Y cuales son tus consumos sobre la linea móvil o cuantos GB necesitarias.
Ya tengo contratado los 3 servicios
-ADSL o Fibra.
-Linea Móvil.
-Tv.
+ un movil financiado
Pero me llegan 2 factura al mes en lugar de una sola global...
En fin, necesito que me llegue 1 sola factura al mes que incluia todos los servicios contratados
Si contratas Fusión llega 1 del ADSL + TV + Móvil juntos, no te aseguro que la financiación llegue en la misma o con una tarifa aparte.
¿No tienes ninguna Fusión?.
Entonces será necesario esperar a un moderador.
Yo soy usuario-cliente como tú, no moderador.
Hola @MadCTR
Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo a tus contratos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MadCTR
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MadCTR,
Lo que ocurre es que se han emitido facturas por las cuotas de prefusión en las líneas móviles. Como ya están unificadas las líneas, el próximo mes se emitirán 2 facturas, una de la fusión y otra de la línea 3ª línea adicional que tienes.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito todo bajo una sola factura! Cuando adquirí el servicio le dije al infeliz que me atendió MIL veces la importancia de esto y me dijo que no habría problema!!
No 2. 1.
Hagan los ajustes necesarios en las fechas de cierre o lo que fuese para que salga UNA SOLA FACTURA al mes.
Lo que quieres no se puede. Las lineas adicionales como su propio nombre indica son adicionales, no estas incluidas en la misma de Fusión con:
-Linea Fija y sus servicios
-TV
-Linea móvil principal y consumos si hay en la secundaria.
Cuando tenia yo también una adicional venia en otra.
Andrés, agradezco tu ayuda, pero permite ya que Movistar se encargue de esto. Gracias