Factura

Re: Factura

A continuación detallo la respuesta obtenida en la reclamación en la que me contestan que no hay evidencias de solicitar la baja de la línea antes del 26/07 cuando este hilo lo inicié a principios del mes de julio.

Solicito las últimas facturas para presentar correspondiente reclamación ante la oficia de consumo.

 

Me  dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 11/09/2019, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el importe facturado en la
línea de referencia, alegando que solicito su baja total el 10/05/2019.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no
hay evidencias en nuestros sistemas de que se haya solicitado la baja de
dicha línea con anterioridad al 26/07/2019, por lo que procedemos a
desestimarla, manteniendo los cargos aplicados

Mensaje 26 de 34
197 Visitas
Re: Factura

Hola @Javier660

 

 

Para poder ayudarte, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa (para el envío de los duplicados de facturas que nos solicitas).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
184 Visitas
Re: Factura

Datos enviados. 

Mensaje 28 de 34
154 Visitas
Re: Factura

Hola @Javier660

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
136 Visitas
Re: Factura

Hola @Javier660

 

La dirección de envío que tenemos en el sistema no es la misma que nos estás facilitando con tus datos, solo podemos realizar envíos de duplicados a la dirección que nos consta. Indícanos si deseas que se envíen a la dirección del contrato.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
106 Visitas
Re: Factura

Si. Envíenlo a la dirección del contrato.

Mensaje 31 de 34
97 Visitas
Re: Factura

Hola @Javier660

 

Hemos solicitado el envío de los duplicados de facturas al domicilio que constaba en nuestros sistemas. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
66 Visitas
Re: Factura

Por la perdida de confianza en su compañía quisiera dar de baja el servicio de Movistar lite. Gracias. El servicio está asociado a mi nombre que ya he enviado en los últimos mensajes.

Mensaje 33 de 34
47 Visitas
Re: Factura

Hola @Javier660

 

Puedes gestionar tu suscripción al servicio online Movistar+ Lite  en tu Área Privada de Mi Movistar, incluyendo el trámite de baja o si posteriormente te quieres volver a suscribir.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
23 Visitas