Facturación Errónea Fusión Series

Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Facturación Errónea Fusión Series
Hace unos 3 meses contraté Fusión Series con por internet al precio de 33.90€ al mes i.i. y aparte una línea adicional por 22€ con un 50% de descuento. (11€ mes i.i.) todo ello por 1 año de duración sin permanencia. Es decir 44.90€ sin añadir gastos extra como Posibles SMS’s, llamadas a teléfonos 902 desde mi fijo etc...

El primer mes que no fue completo pagué 36.93€ me dicen que por la parte proporcional.
El segundo mes completo pagué 59.59€
El tercer mes pagué 65.64€.

He reclamado y me han desestimado la reclamación. Pero sin motivos, simplemente que se desestima porque si.

Al hablar con la operadora me reconoce que me están aplicando mal los descuentos de la oferta que tengo y que me cobran un alquiler por el aparato de Fusión que también me reconoce que no me tienen que cobrar por ser alta nueva.

Creo que este va a ser el último mes que estoy en esta empresa porque no han respetado el acuerdo comercial al que llegamos y están cobrando lo que les da la gAna cada mes. Evidentemente voy a reclamar el dinero que se me esta cobrando de más fuera de lo contratado pero lo peor de todo es la sensación de que les das igual como cliente. Que simplemente quieren la portabilidad desde otra empresa y una vez dentro te va a tocar tragar con lo que quieran.

No se si esto es llorar en el mar y quedará como otros lamento de un cliente decepcionado o si por el contrario dan respuesta a las quejas de los clientes .

Un saludo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño y bienvenido a la Comunidad. 

 

Envíanos tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado para revisar la facturación y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 2 de 32
2.248 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Hola @Jaime.

 

Ya te he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 32
2.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ruben Sandoval Castaño

 




Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 32
2.208 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Gracias @Antonio.

 

Esperaré vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 32
2.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

Hemos consultado la última reclamación y ha resultado favorable, en el día de hoy te hemos realizado una transferencia por importe de 20.59 € , por lo que debe llegarte en unos días, consulta tu cuenta y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 6 de 32
2.192 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Hola @Elizabeth b.

 

Si, recibí la carta de confirmación. Aún no me han devuelto el dinero. Esperaré.

 

A ver si a partir de ahora las facturas son por el servicio y los importes contratados.

 

Muchas Gracias. 

Mensaje 7 de 32
2.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

De acuerdo, esperamos que así sea.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 9 de 32
2.174 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya me han ingresado el dinero.

 

Espero que en la siguiente factura venga ya como debe ser.

 

Entonces podré cerrar este tema definitivamente.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 32
2.172 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Pues nada....Lo esperado.


Seguís cobrando lo que no teneís que cobrar. Este mes otra vez el 100% del importe. No se aplica el descuento del 50%. No ha habido un sólo mes que se haya hecho bien. NI UNO.

 

Cuando se me ha hecho la devolución, no es por el importe que corresponde.

 

Empiezo a creer que esto no tiene más que una solución posible.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 32
2.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

Consultamos de nuevo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 32
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Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, llevo 5 meses consultando y esto no cambia.

Con los sistemas informáticos tan modernos que hay no me creo que esto no se pueda solucionar en 5 meses.

Es demencial.
Mensaje 13 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño,

Vemos que ya tienes una reclamación realizada por otro canal.

Dicha reclamación está en estudio y te informarán en un plazo de 15 días. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 14 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


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Mensaje 15 de 32
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Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda.

Pues para que también lo sepa todo el público tengo una reclamación ‭2019000xxxxx Desde el día 1 de febrero que no ha sido resuelta ( 10 días decían).

Luego dos llamadas que me devolverían en 2 días como máximo...y aquí sigo esperando.

Está bien que el público conozca cómo funciona esto.

Un saludo.

Mensaje 16 de 32
2.143 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Pues nada.

Mientras sigo esperando, otro mes que me cobráis el 100% sin aplicar los descuentos.

Ahora que?

Bueno creo que la solución está clara.



Mensaje 17 de 32
2.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño,

 

Tenemos que esperar a que se resuelva la reclamación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 18 de 32
2.122 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Me estás diciendo que tenemos que esperar ( y va más de un mes) a que resolváis la primera para tener que hacer otra reclamación y esperar otro mes a que resolváis la fe este mes?

Te parece medio lógico que en 6 meses hayáis sido incapaces de resolver esta situación y que mes a mes se repita?

Mensaje 19 de 32
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño,

 

Como la promoción no la tienes aplicada, hay que reclamar las facturas. Esta oferta no está disponible por tanto tampoco podemos resolverlo desde aquí. Esperamos que se resuelva la reclamación en la mayor brevedad posible. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 20 de 32
2.106 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Y desde donde se resuelve eso?

1004 dice que ellos no pueden. Vosotros decís que no podéis...lo mismo me deberíais decir quien puede arreglarlo de una Santa vez en vez de hacerme perder el tiempo y el dinero.

Te repito, 6 meses y no tiene pinta de acabar.
Mensaje 21 de 32
2.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ruben Sandoval Castaño es el departamento de reclamaciones quién revisa la factura. No es posible contactar por teléfono con ellos ni podemos agilizar más su resolución. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 32
2.098 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
...y revisa una a una y no lo cambia para el resto?

Es decir, que hasta que no me vaya de la compañía esto no se va a arreglar, entiendo.
Mensaje 23 de 32
2.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

Esperamos que la resolución a la reclamación sea rápida, nosotros estamos pendiente de tu caso y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 24 de 32
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Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Repuesta por parte de MOVISTAR:

 

"...blablabla...le hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna...blablabla"

 

En serio??? No me aplicáis el descuento del 50% reconocido en resoluciones anteriores y no habéis encontrado incidencia alguna???

Esto que lo revisa, un mono?? 

 

Por último agradecen mi confianza....Deberíais hablar en pasado.

 

Bueno. Por mi parte os aviso que ya he devuelto el recibo de este mes. No dejáis otra alternativa con vuestras "respuestas". Y lo he hecho porque el importe que me pasáis no coincide con lo acordado en el contratro, debe ser de otro cliente...

 

(Podéis poner en público la grabación de dicho contrato, os doy mi permiso). Estáis incumpliendo una y otra vez un contrato. Un servicio por un precio. El servicio está. El precio no. 

 

Por tanto estaré encantado de volver a pagaros el recibo una vez que solucionéis los complicadísimos problemas informáticos que tenéis en pleno S. XXI, para poder aplicarme mis descuentos y el precio acordado según contrato.

 

Por último agradeceros la confianza que depositáis en mi.

 

Le saluda atentamente

 

(modo irónico off)

 

Mensaje 25 de 32
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