Facturación Errónea Fusión Series

Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Facturación Errónea Fusión Series
Hace unos 3 meses contraté Fusión Series con por internet al precio de 33.90€ al mes i.i. y aparte una línea adicional por 22€ con un 50% de descuento. (11€ mes i.i.) todo ello por 1 año de duración sin permanencia. Es decir 44.90€ sin añadir gastos extra como Posibles SMS’s, llamadas a teléfonos 902 desde mi fijo etc...

El primer mes que no fue completo pagué 36.93€ me dicen que por la parte proporcional.
El segundo mes completo pagué 59.59€
El tercer mes pagué 65.64€.

He reclamado y me han desestimado la reclamación. Pero sin motivos, simplemente que se desestima porque si.

Al hablar con la operadora me reconoce que me están aplicando mal los descuentos de la oferta que tengo y que me cobran un alquiler por el aparato de Fusión que también me reconoce que no me tienen que cobrar por ser alta nueva.

Creo que este va a ser el último mes que estoy en esta empresa porque no han respetado el acuerdo comercial al que llegamos y están cobrando lo que les da la gAna cada mes. Evidentemente voy a reclamar el dinero que se me esta cobrando de más fuera de lo contratado pero lo peor de todo es la sensación de que les das igual como cliente. Que simplemente quieren la portabilidad desde otra empresa y una vez dentro te va a tocar tragar con lo que quieran.

No se si esto es llorar en el mar y quedará como otros lamento de un cliente decepcionado o si por el contrario dan respuesta a las quejas de los clientes .

Un saludo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 32
2.493 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Tu reclamación sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
251 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL

Pues desde el día 1 de Febrero, si que tiene que ser complejo el estudio...

 

40 días con sus 40 noches.

Mensaje 27 de 32
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

No te preocupes , estaremos pendientes desde aquí para informarte  y además te enviarán una carta por escrito a tu domicilio informando de la resolución que determinen.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
239 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Si lo preocupante es el tiempo. 40 días.

Por si acaso yo sigo devolviendo recibos hasta que se solucione. Una vez solucionado y bien regulado, no tengo problema en pagar lo que me corresponde, ni un euro más ni uno menos.

Mensaje 29 de 32
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño :

 

La reclamación está resuelta.

 

En los próximos días recibirás la confirmación sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
225 Visitas
Ruben Sandoval Castaño
Yo probé el VDSL
Si no la adelantáis por aquí ya me imagino la resolución...

En cualquier caso, ya es tarde.

Un saludo
Mensaje 31 de 32
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben Sandoval Castaño :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
218 Visitas