Facturación Errónea Fusión Series

Re: Facturación Errónea Fusión Series

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Tu reclamación sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
45 Visitas
Re: Facturación Errónea Fusión Series

Pues desde el día 1 de Febrero, si que tiene que ser complejo el estudio...

 

40 días con sus 40 noches.

Mensaje 27 de 32
35 Visitas
Re: Facturación Errónea Fusión Series

Hola @Ruben Sandoval Castaño

 

No te preocupes , estaremos pendientes desde aquí para informarte  y además te enviarán una carta por escrito a tu domicilio informando de la resolución que determinen.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
33 Visitas
Re: Facturación Errónea Fusión Series
Si lo preocupante es el tiempo. 40 días.

Por si acaso yo sigo devolviendo recibos hasta que se solucione. Una vez solucionado y bien regulado, no tengo problema en pagar lo que me corresponde, ni un euro más ni uno menos.

Mensaje 29 de 32
28 Visitas
Re: Facturación Errónea Fusión Series

Hola @Ruben Sandoval Castaño :

 

La reclamación está resuelta.

 

En los próximos días recibirás la confirmación sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
19 Visitas
Re: Facturación Errónea Fusión Series
Si no la adelantáis por aquí ya me imagino la resolución...

En cualquier caso, ya es tarde.

Un saludo
Mensaje 31 de 32
13 Visitas
Re: Facturación Errónea Fusión Series

Hola @Ruben Sandoval Castaño :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
12 Visitas