Facturación Fusión 100

enmodiaz
Yo probé el VDSL
Facturación Fusión 100

Buenas tardes,

 

No entiendo el cambio de facturación y los importes. Estas han sido mis últimas facturas:

 

18 sep. - 17 oct. = 68,88 €

18 oct. - 17 nov. = 69,13 €

18 nov. - 27 nov. = 22,22 €

28 nov. 27 dic. = 68,88 €

 

¿En un mes natural pago 91 €?

Si es posible y alguien me lo explica porque sinceramente no lo entiendo o estoy pasando algo por alto...

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 2 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
enmodiaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No entiendo el cambio de facturación y los importes. Estas han sido mis últimas facturas:

 

18 sep. - 17 oct. = 68,88 €

18 oct. - 17 nov. = 69,13 €

18 nov. - 27 nov. = 22,22 €

28 nov. 27 dic. = 68,88 €

 

¿En un mes natural pago 91 €?

Si es posible y alguien me lo explica porque sinceramente no lo entiendo o estoy pasando algo por alto...

Muchas gracias,

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @enmodiaz

 

Tomando como referencia la cuota mensual para Canarias de esa modalidad Fusión 100 MB, 68,88 € (3% IGIC incluido)  su extrapolación diaria sería de 2,296 €.

 

A partir de ahí los 91,10 € (22,22 € + 68,88 €) facturados en total por Movistar por el intervalo de fechas entre el 18 de noviembre y el 27 de diciembre, ya no corresponderían a un mes natural. Serían realmente 40 / 41 días

 

Y así con aquel importe diario prorrateado pero multiplicado por este otro número de días ya estaría sobre ese importe de 91,10 €...y que además faltaría por conocer si en ese intervalo de fechas (desde el 18 de noviembre hasta el 27 de diciembre) hubo alguna llamada o servicio no incluido con ese contrato y que haya podido variar esa posible extrapolación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
enmodiaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Entiendo los 22 euros por el cambio de fechas en el ciclo de facturación, pero en la siguiente factura vuelve a estar un mes completo. A lo que voy, ¿cambiar el ciclo de facturación es pagar de más?

Mensaje 4 de 6
223 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @enmodiaz

 

Yo entiendo que esa facturación ‘intermedia’ (18 nov. - 27 nov. = 22,22 €) y la siguiente ya por un período consumos habitual (28 nov. 27 dic. = 68,88 €) debería significar cambios en los ciclos de facturación. Es decir, la siguiente sería desde el 28 de diciembre al 27 de enero, en lugar de la que hasta ahora te aplicaba Movistar (desde el día 18 de un mes hasta el 17 del siguiente)

 

Ese importe total seguirá con el precio actual de tu Modalidad Fusión descatalogada. Precio o cuota mensual que se incrementará a partir del 5 de febrero y tal como debe estar incluido ese aviso con la última de aquellas dos facturas (68,88 €)

 

En definitiva el cambio de período consumos no puede afectar al precio de la cuota mensual que esté en vigor. 

 

 

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmodiaz

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas