Facturación Fusión+ Fútbol

PacoAdra
Yo probé el VDSL
Facturación Fusión+ Fútbol

Buenas tardes,

 

Esta tarde he estado mirando tarifas fusión con Netflix, he visto una que me interesaba porque costaba 95€, la Fusión Seleccion LaLiga X2 100MB.

 

Me ha interesado porque estoy pagando 85€/mes y Netflix a parte, y me ahorro 2€ además de incluir el paquete de Movistar Series y todos los partidos de La Liga a parte de lo que ya tengo.

 

Cuando he ido a hacer el cambio de tarifa online, me salía: Vas a dar de baja Fusion Futbol 100Mb, 80€/mes y ahí es cuando he dado marcha atrás. ¿Tengo una tarifa de 80€/mes y me están cobrando desde abril 85€/mes? Por favor, que alguien me lo explique, quizás es un error.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra

  

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello  y con la mayor brevedad te informaremos.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoAdra

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el anexo de la factura del mes de enero/2019 te enviamos la información relacionada con el cambio de las condiciones de tu producto Fusión:

 

"...Te comunicamos que a partir del 5 de febrero de 2019, cambia el precio del servicio Fusión+ Fútbol que tienes contratado y pasa a ser de 85€/mes.."

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

 

Desde marzo me vienen cobrando 85€ como he dicho pero me resultó raro al intentar contratar el otro paquete y leer que iba a dar de baja uno de 80€, supongo que estaba desactualizado.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @PacoAdra

 

¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta!

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas