Facturación Fusión + Radio

Ratón30
Yo probé el VDSL
Facturación Fusión + Radio

Hola buenas tardes queria saber porque mi factura fusion movistar + , es el paquete basico con el 3g hogar. Me cobraron mas de lo que es era 68 € y me cobraron 73,55 € alguien me puede decir algo muchas gracias un saludo Emoticono loco

Mensaje 1 de 10
1.136 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ratón30

 

 

En este Foro al que he movido tu post te podrán atender mejor que donde lo publicaste inicialmente.

 

A la espera de la respuesta de un Moderador tu puedes comprobar los conceptos facturados a mayores de la cuota mensual de Fusión + Radio. Esa información, si estás registrado en "Mi Movistar", la tienes ahí, apartado Facturas.

 

Un Saludo Emoticono feliz  

Mensaje 2 de 10
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ratón30

 

Revisamos tus datos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.097 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ratón30!  l

 

Hemos estado comprobando y la cuota de 68€ es la Fusión a ese precio hay que sumarle la cuota del alquiler del teléfono que no está incluido en la Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.083 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes esque a mi me dijeron que ya iba incluido en los 68€  me lo dijo la chica donde lo contrate. Hay alguna manera de solucionar eso? que quiere decir que va pagar 73,55€ todos los meses no se, no se Emoticono tristeEmoticono loco es que eso no me lo comento nadie que eso iba a parte me puedes decir cuanto me cuesta el alquiler del telefono y lo de identificación de llamadas. Un saludo espero respuesta

Mensaje 5 de 10
1.061 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Buenos dias alguien me puede decir algo gracias un saludo

Mensaje 6 de 10
1.046 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ratón30!

 

Puedes solicitar la baja del terminal de teléfono y tienes dos opciones bien una vez  se gestione la baja entregarlo  en un distribuidor de Movistar , tienes 15 días tras la baja, o no entregarlo y Movistar te cobra 10€ por quedartelo en propiedad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.026 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias eso del teléfono bueno ya vere pero me puedes decir por privado cuanto estoy pagando por el alquiler del telefono y por el identificación de llamadas un Saludo y gracias por atenderme 

Mensaje 8 de 10
1.013 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes y lo de indentificacion de llamadas esta incluido en el alquiler del teléfono o no.Si es no cuanto me cobran un saludo gracias

Mensaje 9 de 10
992 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ratón30,

 

 

Por el servicio de Identificación de Llamadas no se está cobrando nada, es gratuito.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
934 Visitas