Facturación Fusión Series promoción

Consome
Yo probé el VDSL
Facturación Fusión Series promoción

Buenas tardes,

 

acabo de ver mi ultima factura. Contraté fusión series con la promocion de dos meses a 48 euros y me han pasado una factura de 51,84 euros.

 

A que se debe esta diferencia entre lo ofertado y lo cobrado?

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Hemos recibido tus datos.

 

Revisamos la factura y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

He consultado la promoción y empezó el día 12/06/2018 y finalizó el día 11/08/2018. El periodo de consumo de la última factura va del 18 de Julio al 17 de Agosto, por lo que la demasía es por el prorrateo que se ha hecho. 

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hay algo que no me cuadra. El 12 de junio de 2018 es cuando yo solicité fusión series, pero no me lo instalaron hasta el 11 de julio de 2018. De he hecho estuve pagando las lineas móviles a parte hasta esa fecha (ver facturas de nº 635765974 fecha 1 de agosto y nº 659651813 fecha 1 de agosto) con contrato prefusion tal como indican las facturas. Por lo tanto o me han cobrado de mas antes o me han cobrado de mas después, la cuestión es que me han cobrado mas.

 

Exijo me devuelvan lo que me han cobrado de más. No es la cantidad, es el hecho.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Hemos gestionado una reclamación nº 201802110900, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas