Facturación Fusion

SerafínPontónRodríguez
Más integrado que la RDSI
Facturación Fusion
  • Buenos días.

En Agosto hice la portabilidad de la linea fija, internet y movil a otra compañía manteniendo la misma numeración fija. El proceso se ha completado en el mes de Agosto. En la última factura de Movistar se me cobra por concepto de linea individual e identificación de llamadas para el mes de Septiembre. En el 1004 me han indicado que no he portado la línea fija, les he indicado que mi línea está en zona NEBA y que por eso a lo mejor les aparece como activa pero que la línea está ya con la otra compañía ya que he mantenido el número y ya me están facturando por esta línea en la otra compañía pero me indican que la línea sigue activa. Quisiera reclamar por esta facturación errónea.

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SerafínPontónRodriguez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SerafínPontónRodríguez

 

 

Hemos revisado el contrato, nos consta la línea fija 982.....6 con Movistar, para poder pasar los datos al área encargada es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

 

- Adjunta la imagen de la factura tanto de Movistar como de Orange de la línea fija.

- Si dispones de información en tu área privada, adjunta también la imagen. 

 

Procederemos a consultarlo e informarte, como nos indicas la portabilidad la solicitaste con un cambio de titular, ¿lo pediste todo a nombre de la sociedad y después se realizo el cambio?  o ¿la solicitud inicial fue a nombre de la Sra. María?.

 

Quedamos a la espera, para poder indicarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SerafínPontónRodríguez

 

Hemos recibido correctamente las facturas por mensaje privado. Vamos a consultarlo y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SerafínPontónRodríguez

 

La línea fija individual pertenece a Telefónica Movistar, por lo que está activa con nosotros y por ello te la facturamos.

 

En lo que se refiere a la factura de tu operador actual, es necesario que contactes con ellos para que te detallen el producto facturado.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas