Hola,
Tengo contrato con Movistar Fusión Autónomo, en diciembre me acogí a la oferta de Fusion Fibra Máxima con TV. Hasta ahora ese gasto incluido el correo electrónico me lo deducia y podía compensar el IVA, pero ahora tengo un problema para deducirme las factura y compensar el IVA pues mi gestor dice que como viene el concepto de TV y no viene como un coste detallado que en caso de inspección puedo tener problemas. ¿Hay alguna forma de que Movistar emita una factura detallada pro el concepto de TV o una factura independiente?
Muchas Gracias
Alfonsobv
Hola alfonsobv,
Lo lamento pero todo servicio referente a la TV vendrá en la misma factura que la de Fusión sin opción a que se genere en una factura independiente. No tenemos forma de modificar eso
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+