Editado 15-02-2020 23:16
Editado 15-02-2020 23:16
Buenos días,
Abro hilo nuevo porque en el anterior no me deja contestar (era este: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Facturaci%C3%B3n-Movistar-Fusi%C3%B3n/m-p/4058587#M3160...)
He recibido las facturas, gracias. Con esas y las que puedo ver en la web veo lo siguiente:
- Fusión del 2 al 17 de enero, 56,77€. Correcto.
- Línea incluida en fusión 630... se cobra cuota (5,32€) del 7 al 17 de enero. No entiendo que se cobre cuota si ya está dentro de fusión.
- Línea incluida en fusión 620... se cobra cuota (10,74€) de 9 al 17 enero. Tampoco entiendo por qué se cobra cuota de esa línea que ya está dentro de fusión.
Luego hay gastos de llamadas y de la línea que sale de fusión que entiendo sí son normales.
Un saludo, muchas gracias.
Hola @Xensuix
Para revisar las facturas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles a las que haces referencia.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
Gracias por tan rápida respuesta. Le acabo de enviar los datos por privado.
Un saludo, muchas gracias.
Hola @Xensuix,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Xensuix,
En relación a tu consulta hemos revisado tus facturas de Febrero sobre tus líneas móviles:
Esperamos haber contestado a tu consulta 😉
Saludos
Belén
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Hola, gracias por contestar. Sigo con dudas:
"Línea 630.... Importe de 5.32€ en concepto de tarifa Contrato 2 parte proporcional; comprende período de consumo del 18 Diciembre hasta 07 de Enero"
Esa línea pasa de ser la principal en fusión a ser la adicional. De hecho en la factura de Fusión consta que se están cobrando esa líneas. No me cuadra que se cobre dos veces la misma línea en el mismo perido temporal.
"Línea 620.... Importe 10.74€ en concepto tarifa Prefusión ; comprende período de consumo del 18 Diciembre hasta 09 Enero"
Miro lo que es prefusión en ese link: "Factura Móvil PreFusión+
Hasta que instalemos los servicios fijos de tu Fusión (Internet, fijo y TV), tu tarifa móvil es la tarifa PreFusión + VER TARIFAS
Esta tarifa incluye los mismo GB y minutos de tu Fusión.
Cada una de tus líneas móviles genera una factura independiente hasta que instalemos tus servicios fijos".
Vale, fantásico, pero la línea fija lleva instalada unos 50 años y fusión lleva instalado y funcionando unos 10. Esa línea pasa de Tuenti a fusión. Y esa línea está tambien cobrada en fusión, es decir, dos veces.
Quedo pendiente de aclaración, un saludo, muchas gracias.
Editado 21-02-2020 12:49
Editado 21-02-2020 12:49
Hola @Xensuix,
En relación a lo que nos comentas: ''Esa línea pasa de ser la principal en fusión a ser la adicional. De hecho en la factura de Fusión consta que se están cobrando esa líneas. No me cuadra que se cobre dos veces la misma línea en el mismo perido temporal''.
Lo hemos revisado y efectivamente, se ha facturado la línea 630 tanto en la factura de fusión (del 2 al 17 de enero) como en la factura móvil (periodo facturado del 7 al 17 de enero), por lo tanto hemos realizado la reclamación correspondiente de la factura móvil. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
En cuanto al concepto de Prefusión referente a la línea 620, te informamos que la prefusión te permite tener los servicios activos de la línea mientras se realizan las gestiones para incluir la línea móvil dentro de la fusión. La línea tiene que estar activa para inlcuírla en la fusión y por ello hay que asignarle una tarifa.
No obstante, lo hemos revisado y esa línea no se encuentra facturada en la factura de fusión, únicamente se emite la factura de la cuota asignada mientras esta se incluye en la fusión.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
Gracias por las aclaraciones. Voy a volver a revisarlo y si tengo más dudas te digo.
Un saludo, gracias por tu tiempo.
Hola @Xensuix
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @Xensuix
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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