Facturación Paquete Motor

amesarolo2
Yo probé el VDSL
Facturación Paquete Motor

Hola, 

Lo primero, espero que todos estéis bien y gracias por seguir ahí ayudándonos a todos. 

 

Os cuento. El año pasado di de baja el paquete motor al que estaba suscrita y que ya no veiamos. La baja la efectué a través del decodificador y al ver que me salía disponible para contratar nuevamente y que la suscripción que mostraba tanto en el deco en el apartado de "Mi suscripción " como en "MI movistar" no aparecía este paquete y solo aparecía Paquete Familiar HD, no revisé la factura. 

Ahora que dispongo de más tiempo (cosas del COVID-19), me he puesto a revisar mis facturas y compruebo que este paquete se me lleva facturando todo el año pasado y este año. He abierto una reclamación CP2003ICU4VL0I/0 y me indican que "entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercialización referidas a dicho producto" por no haber reclamado antes y me dan baja el servicio desde Marzo de 2020 (fecha de la reclamación)

Mi pregunta: cual es el tiempo en el que puedo reclamar un servicio no contratado y que me están facturando? Seis meses? Un año? 

Quiero volver a reclamar el importe integro del último año de este paquete motor que no he podido disfrutar por no estar disponible pero que me han estado cobrando. 

quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amesarolo2,

 

 

En primer lugar, te agradecemos la amabilidad que has tenido al dirigirte a nosotros.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias!

 

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amesarolo2

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.

 

En relación a tu consulta,te informamos que el área encargada ha procedido a desistimar la reclamación al no haber localizado constancia de la baja de Motor en 2019 y no por el tiempo transcurrido. 

 

Te pasamos información por privado al respecto.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

La baja la realicé desde el "deco" y me figuraba para dar de alta, por tanto, consideraba que estaba de baja. Tampoco me aparecía como canal disponible para verlo. 

Me queréis decir con esto que para que quedé constancia tengo que llamar?

Entiendo que si que tendréis constancia de que no estaba disponible entre mis servicios disponibles. Que hubiera pasado si lo hubiera querido contratar? me hubiera dicho que no porque ya lo tenía contratado aunque no lo tuviera disponible?

 

 

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amesarolo2,

 

 

Desde aquí,  lamentamos lo ocurrido y tu disconformidad al respecto pero como ya te indicamos en este hilo el Centro de Reclamaciones  procedió a desestimar la reclamación al no haber localizado constancia de la baja de Motor en 2019 y te informamos de todo ello por mensaje privado.

 

Te recordamos que la  Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Sentimos  indicarte que no podemos hacer nada más para ayudarte y te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas