Hace un tiempo abrí este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Problema-Facturación-a-un-Titular-incor...
En su momento me solucionasteis el tema del usuario y me confirmasteis que en la factura de Octubre se regularizaría la situación, pero creo que no ha sido así
¿podéis por favor revisar la facturación? al borrar mi usuario antiguo perdí la posibilidad de descargar el PDF de la factura original, ¿podríais enviarme una copia? lo solicité en el 1004 pero ha pasado mucho tiempo y no ha llegado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mundoxan
Si quieres envíame tus datos y vemos cual es la incidencia dime los datos actual titular y anterior titular y generaremos un nuevo usuario, envíame un privado haciendo click aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@MaribelDM-Movistar te envié ayer la información por privado, pero parece que no te ha llegado el mensaje aún. ¿sabési si Maribel está disponible?
Gracias
hola @mundoxan
ya tienes respuesta en tu buzón
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2013 7:56
Editado 11-10-2013 7:56
Hola Maribel,
Ya ha llegado la factura. Efectivamente creo que hay un error en la compensación, ¿podrías ayudarme?
Gracias
Editado 11-10-2013 15:14
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
salu2...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+