Facturación: Problema titular incorrecto, no se ha compensado bien la factura

mundoxan
Yo probé el VDSL
Facturación: Problema titular incorrecto, no se ha compensado bien la factura

Hace un tiempo abrí este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Problema-Facturación-a-un-Titular-incor...

 

En su momento me solucionasteis el tema del usuario y me confirmasteis que en la factura de Octubre se regularizaría la situación, pero creo que no ha sido así Emoticono frustrado

 

¿podéis por favor revisar la facturación? al borrar mi usuario antiguo perdí la posibilidad de descargar el PDF de la factura original, ¿podríais enviarme una copia? lo solicité en el 1004 pero ha pasado mucho tiempo y no ha llegado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mundoxan 

 

Si quieres envíame tus datos y vemos cual es la incidencia dime los datos actual titular y anterior titular y generaremos un nuevo usuario, envíame un privado haciendo click  aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL

@MaribelDM-Movistar te envié ayer la información por privado, pero parece que no te ha llegado el mensaje aún. ¿sabési si Maribel está disponible?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
542 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @mundoxan 

 

ya tienes respuesta en tu buzón Emoticono feliz

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Ya ha llegado la factura. Efectivamente creo que hay un error en la compensación, ¿podrías ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL

MaribelDM-Movistar,

 

Te he enviado un MP con la información.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
506 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL

Gracias MaribelDM-Movistar, ya han resuleto la reclamación favorablemente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
489 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

salu2...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas