Facturación cuota prefusión

Pilar11111
Más integrado que la RDSI
Facturación cuota prefusión

Hola,

 

No entiendo por qué me han cobrado 91 euros por cuotas prefusión cuando a mi en ningún momento me informaron de ello cuando contraté la fusión. ¿Tengo derecho a qué me lo devuelvan?

 

Gracias, saludos

 

@Comercial

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar11111

 

 Mientras se realiza todo el proceso de fusión, para que puedas aprovechar las condiciones en las líneas móviles se ponen en prefusión  si quieres  envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) y lo vemos si te han facturado correctamente..

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar11111

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con ello y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pilar11111,

 

He comprobado que ya se ha abierto una reclamación por este concepto y ha sido resuelta como no favorable. Te han enviado un sms con la resolución.

 

En la reclamación se indica que sí se te nitificó que las cuotas de prefusión se facturaban.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas