Facturación datos roaming Andorra erróneos

Robert1974
Yo probé el VDSL
Facturación datos roaming Andorra erróneos

Yo he tenido el mismo problema 2 veces, una en diciembre del 2018 y otra el mes pasado. Llame al 1004 y me han respondido por carta que está todo bien y que no ven ninguna incidencia de facturación. Agradeceria se pusiera en contacto conmigo un moderador para intentar solucionarlo.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Robert1974 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Robert1974   

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que la Factura T*********************6 donde se cobra el consumo en Roaming ya se ha reclamado en la Reclamación 2************************9 , donde el departamento de Reclamaciones han cerrado no favorable para ti.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas