Facturación de Movistar Fusión

Veleta
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación de Movistar Fusión

Hola, tengo un problema con la facturación de Movistar Fusión, o más bien diría con la contratación de este servicio, a ver si alguien puede ayudarme.

El día 6 de Noviembre del 2012, contraté el servicio de Movistar Fusión, al poco tiempo recibí un sms en el móvil diciéndome que ya estaba activado, lo que yo no sabía era que sólo se refería a la fusión del móvil, no a la del fijo, pasaba el tiempo, y me llegaban facturas por separado de un servicio y del otro, entonces llamé al 1004, me dijeron que había una incidencia, les pregunté puedo hacer yo algo?, es culpa mía?, me dijeron: no es un problema nuestro, pero en una semana se lo arreglamos, esto fué la última semana de diciembre, se ve que la incidencia era más de lo que me dijeron porque no sé que es lo que pasa, en enero recibí una factura del fijo por valor de 63,57 euros, y dos del móvil una por valor de 9,93 euros y otra de 1,21 euros (ésta última es de un mensaje multimedia, entiendo que quizás no entre dentro del bono de sms y llamadas de moviles que contraté) pero si estoy en fusión, no deberían de venirme una sola factura con el fijo y el móvil por un valor de 59,90 más iva.

Pero es que ahora en febrero me viene tres facturas de móvil, de 1,21 euros de un mensaje multimedia ( que puede que haya hecho, la verdad, no lo recuerdo) pero y las otras dos una por valor de 18,01 euros y otra por un valor de 18,74 euros (con una referencia de concepto que ni he contratado ni se lo que es, dice C.Mensual Con Tu Negocio 24h+Internet 30), pero ésto que es? alguien lo sabe, pero no tendría que recibir una sola factura delos dos servicios por 59,90 más iva, realmente alguien puede decirme qué es lo que está pasando?POrqué no me han activado el servicio Movistar Fusión aún, qué puedo hacer?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Amelia71
Yo probé el VDSL

Guarda los sms con el alta. Es muy probable que no te hayan dado el alta. Por si acaso no uses 3G, q a mí no me han devuelto el dinero.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/FACTUR%C3%93N-porq-no-me-han-dado-...

Ánimo y a ver si tienes suerte. Cuéntanos si te lo solucionan!!

Mensaje 2 de 5
828 Visitas
Veleta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ...................,esto puede ya con mi salud, una tarea que realmente hubiera de ser sencilla de tramitar, lleva ya tres meses sin realizarse, cada vez que tengo que hablar con el 1004 me hace perder el tiempo, me cabrea, y como hay que contar una y otra vez la misma historia al operador/a ya es frustrante, si tengo que volver a hablar con el 1004 me da una enfermedad, ayer volví a llamar al 1004 por la mañana, me dicen que efectivamente no consta que tenga de alta fusión en el fijo, y me pide los datos para hacerlo, pero vamos a ver si es cuarta vez desde el 6 de noviembre que firme el contrato en una tienda de movistar que me piden los datos, la última vez me dijeron allá por navidad que había una incidencia que había que resolver, bueno,no sé ya que pensar,el caso es que encima no oia apenas a la operadora, ni que estuviera en Australia, no me quedó claro si me había dado de alta o no, así que volví a llamar a mediodía, me dijeron que ya había llamado por el mismo tema más de 10 veces, lo sabré yo.............., me dijo el chico que me atendió que todo estaba en regla, el móvil, el fijo, la incidencia resuelta, que no había ningún problema, tengo que pensar que ya de una vez y definitiva me habrán dado el alta en movistar fusión?, la verdad es que no me lo creo, podría la moderadora generosa arreglarme de una vez y por todas el problema. Mil gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
jlrh
Yo probé el VDSL

Básicamente lo que te está pasando es lo que me ha pasado a mi. Alta en Movistar Fusión con SMS de confirmación que se acaba luego perdiendo en el limbo. 

 

Mi caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-a-Fusi%C3%B3n-anulado-por-M...

 

El plan tu negocio 24h + internet 30 es un plan para pymes y autónomos en el que tienes un número de minutos de voz y un volumen de datos al mes en ese precio. Vamos, nada que tenga que ver con Movistar Fusión.

 

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veleta:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Ya siento que estés teniendo problemas con Fusión. Para revistar tu caso, necesitaría que me enviases un privado con tus datos (nombre, DNI, teléfonos) para poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas