Facturación del ADSL por Movistar y Orange simultáneamente.

Dores Duran
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación del ADSL por Movistar y Orange simultáneamente.

Buenas.

Estoy intentando solucionar un problema que me ha surgido a partir de hacer una portablidad de ADSL de Orange a Movistar. Cuando suscribí con Movistar en Agosto el ADSL (la línea ya la tenía contratada de antes), entendí que Movistar se hacía cargo de avisar a Orange a través de una empresa verificadora de la portabilidad del servicio de ADSL y que lo realizarían ellos a partir del 30 de Agosto, de manera que Orange me daría de baja en el servicio.

Al parecer eso no pasó por algún fallo en la cadena y Orange ha seguido facturándome hasta que yo misma he reclamado la baja (al recibir una carta donde me reclamaban el dinero debido)

Tras varias llamadas, tanto al servicio de atención al cliente de Orange como al de Movistar, presentar reclamación en Orange, la respuesta que sigo teniendo es que Movistar me asegura (de palabra) que la portabilidad está hecha bien y que avisó a Orange, y Orange niega el hecho y dice que la deuda es responsabilidad de Movistar.

Mi pregunta, básicamente es, ¿Puedo solicitar algún documento escrito -mail, sms- donde demostrar que Movistar hizo ese paso de la portabilidad para plantárselo a Orange y que no me sigan reclamando facturas impagadas? Recuerdo hacer dado mi autorización para la portabilidad con una locución telefónica.

 

Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dores Duran

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
Dores Duran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero.

 

Acabo de enviar por privado todos los datos y los detalles del caso.

Mensaje 3 de 8
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Dores Duran!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dores Duran,

 

He revisado las facturas y están correctas, nosotros te estamos dando el servicio de un Dúo Adsl con la línea individual.

 

Documentos nosotros no te podemos factilitar, pero les puedes enviar la factura donde vienen registrados todos los servicios, la puedes obtener desde tu área privada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
225 Visitas
Dores Duran
Mi vida cambió con el ADSL

Ellos ya saben que tengo las facturas, así como toda la información que os he pasado.

 

Presenté una reclamación hace días, me dijeron que me llamarían, que tuviese las facturas a mano... sigo esperando. Sólo tengo un mail donde me dieron de baja el ADSL (fecha de noviembre)

 

¿Cuál es la empresa que se encargó de verificar mi portabilidad? Tengo entendido que tiene que ser ajena a Movistar, ¿Puedo contactar de algún modo con ellos?

 

Si no consigo solucionarlo, recurriré al arbitraje de consumo.

Mensaje 6 de 8
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Dores Duran!

 

Lamentamos las molestias, pero Movistar realiza la portabilidad de la Línea , al hacer el cambio Orange tendría que haber realizado la baja de los servicios.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dores Duran

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
184 Visitas