Hola buenas tardes,
Tengo dudas o necesito aclaración sobre la facturación de mi linea de fijo, con la que contraté también fibra y móvil. Tenía una Fusión #0 con ustedes.
Me di de baja por completo el 2 de septiembre de 2019 y comprendo que me pasen facturas en octubre, ya que sería una factura prorrateada del fijo y del móvil, las cuales ya han sido cargadas a mi cuenta, eso fue el día 1 de octubre de 2019.
El 14 de octubre se me ha vuelto a cargar una factura con el concepto de "fijo" y no comprendo el por qué de esta factura. Lo dejé todo dado de baja y concretamente con el fijo supe que tenía que devolver los equipos, lo cual hice en su momento (dos días después de darme de baja). Devolví el ONT y también un teléfono DOMO.
¿Puede alguien ayudarme a aclarar un poco ese cargo? En el recibo del banco solo me aparece el fijo sin más aclaración, cuando entro a mi cuenta con movistar en internet, no hay nada que indique se me debía cobrar esa factura el 14 de octubre, además no puedo ver mis facturas de este año a pesar de haberme dado de baja con ustedes.
Remito los datos de la línea cuando algún comercial me atienda por aquí,
Gracias.
Hola @kinssemperor
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por responder Angeles.
Acabo de mandar un mensaje privado con los datos requeridos.
Saludos.
Hola @kingsemperor
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @kingsemperor
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola buenas tardes,
Muchas gracias por las gestiones que vais a realizar para aclarar lo de la factura.
Me decís que me vais a comunicar la resolución por email o correo postal, si es por email mejor, porque como bien saben ustedes me he mudado y cualquier comunicación postal que me llegue a mi antiguo domicilio no va a ser atendida. Si realmente me lo mandáis por correo postal os puedo dar por privado la dirección de mi nuevo domicilio para que me llegue.
De todas maneras ya tenéis mi correo electrónico y/o móvil y me podéis contactar de esa manera.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @kingsemperor
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es el departamento responsable de la tramitación y de la notificación de la resolución.
Dejamos indicada tu petición de comunicación al email que nos confirmes por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Os he dejado por privado mi respuesta y mi preferencia a la hora de que se me conteste a esa reclamación. En principio os he puesto mi correo electrónico, pero si consideráis que la respuesta debe ser por correo postal, también os he puesto la nueva dirección de mi nuevo domicilio.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @kingsemperor
Hemos incluido los datos indicados en la reclamación para que los compañeros del departamento responsable de su tramitación te comuniquen la resolución por cualquiera de ellos.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
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