Facturación diferente en 2da linea Fusión Contigo ?

ReFu
Yo probé el VDSL
Facturación diferente en 2da linea Fusión Contigo ?

Buenas. Me surge una duda, y es si la segunda linea de fusión contigo, puede ser facturada en otro número de cuenta, diferente al de la linea principal de Fusión contigo.

 

Por lo que veo los excesos de esa segunda línea de Fusión se facturan en una factura aparte, por lo que me gustaría saber eso, si pueden ir esos excesos en una cuenta bancaria diferente, y si además se puede domiciliar dicha factura a otro domicilio. OJO! no digo que el titular sea diferente, ya que eso se que no se puede, digo solo la dirección de facturación de los excesos de esa segunda línea movistar, es decir solo domicilio de facturación y cuanta bancaria siendo la titular de la línea principal , el titular de todo!

 

Lo digo porque veo que en Mi Movistar deja modificar esos datos en la 2da línea, pero antes de ponerme a toquetear nada, quiero asegurarme que se pueda.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ReFu

 

No es posible. Una sola dirección de facturación con una única domiciliación bancaria

 

¿Puedo indicar diferentes cuentas corrientes para las líneas incluidas en los paquetes Multilínea Fusión?
 
Se trata paquetes completos que se ofrecen así al cliente. Por ese motivo, las líneas móviles que incluye (principal y las líneas incluidas) deberán tener la misma cuenta bancaria.

 

 

  • Válida para contrato móvil Movistar vigente o alta nueva con o sin portabilidad.
  • El titular de la segunda línea móvil FUSIÓN CONTIGO tiene que ser el mismo que el del servicio FUSIÓN CONTIGO.

Facturación

 

Esta segunda línea se reflejará en la factura de FUSIÓN CONTIGO, pero los excesos de consumo irán en una factura aparte que se cargará en la misma cuenta bancaria del titular de FUSIÓN.

 

 

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Supongo que  gracias a la información que te ha facilitado @pacofreire, tu duda ha sido resuelta

 

Quedaremos a tu disposición,si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas