Facturación doble y asistencia deficiente

Highlighted
Facturación doble y asistencia deficiente

Hola. 

Me pongo en contacto por esta vía, ya que me esta siendo muy difícil solucionar este tema por teléfono a través del 1004.
En noviembre y diciembre, ademas de mis facturas de 105€ a día 1 de mes me han llegado dos facturas a día 13. (En noviembre de 48€ y en diciembre de 27,87€, que me ha llegado hoy).
No se el origen de esas facturas.
En el caso de la primera llamé al 1004 para preguntar y me dijeron que esa factura no existía y que era un error. A día 13 de Noviembre me pasaron el pago.
Dado mi enfado y puntuar baja la atención me llamó una persona preguntando por mi problema y me dijo que esa factura no existía, que era un error, y que lo mejor era rechazar la factura mientras se gestionaba la cancelación que podía tardar 25 días.
Rechace la factura en el banco y me llegó una carta diciendo que por impago me iban a cortar la linea a fecha de día 13 de Diciembre.
La pasada semana consegui hablar con una persona en 1004 que me dijo que se trataba de un error y que se iba a cancelar la factura.
No se el estado de la reclamación y a día de hoy me ha vuelto a llegar otra factura inesperada.
 
Ademas me han colgado dos veces en el 1004 cuando estaba explicando mi situacion.
¿Algún moderador me puede echar una mano? ...aunque si mañana me cortan la linea me será mas dicficil.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Facturación doble y asistencia deficiente

Buenos días @estroga,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
153 Visitas
Highlighted
Re: Facturación doble y asistencia deficiente

Hola @estroga

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
139 Visitas
Highlighted
Re: Facturación doble y asistencia deficiente

Hola @estroga,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
130 Visitas
Highlighted
Re: Facturación doble y asistencia deficiente

Hola @estroga,

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación por esto. La hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
102 Visitas
Highlighted
Re: Facturación doble y asistencia deficiente
Me acaban de comunicar la solución. Muchas gracias x el interés.
Mensaje 6 de 7
67 Visitas
Highlighted
Re: Facturación doble y asistencia deficiente

Hola @estroga

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
57 Visitas