Facturación durante la migración de Fusion Contigo a Ocio

sreyes
Yo probé el VDSL
Facturación durante la migración de Fusion Contigo a Ocio
Buenas tardes, a principios de mes solicité el cambio de fusión contigo a fusión ocio y todo ha ido bien hasta hoy que he recibido un correo donde se me informa que mis dos líneas móviles han generado dos facturas prefusion +. No entiendo porque facturan por uso del móvil en la transición de un tipo a otro de fusión. Los consumos facturados estaban incluidos en ambas modalidades de fusión. Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Un saludo.
Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el privado.

Mensaje 3 de 10
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

Hemos recibido tus datos .En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
384 Visitas
isibrujilla
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo dudas parecidas, a mediados de junio creo que fue, pedi una portabilidad de vodafone a movistar, era el fijo con internet y dos móviles.  Se me ofertó movistar+ocio que estaba en oferta en esos momentos por 60 €  durante 6 meses, por radio y la tv por satélite.  El caso es que, entre comprobaciones y varios lios de movistar, a 28-30 de junio, por fin, tengo la fusión completa.

(Primero los móviles sobre el 19, después el fijo el 20, y el 28 el internet y la tv , todo ello porque los técnicos trabajaron a la carta). Sobre el 7 de julio recibo mi primera factura, asciende a casi 30€ y es por cuota mensual y consumo que no llega a un euro, de mi teléfono fijo.  Ahora me veo tres facturas más, generadas para pagar a partir de primeros de agosto  y me viene como prefusión 9,07€ de mi movil, 3,92€ del movil de mi marido que es el adicional  y una tercera de 2,08€ también de mi marido y de la misma fecha que las otras dos.. No entiendo nada, no fue culpa mia que tardasen los técnicos en hacer toda la fusión pero lo que menos entiendo es que follón se llevan con las facturas. No pueden mandar todo a la vez y cuando lo tienen que hacer??? Esto con vodafone no me ha pasado en año y medio que estuve con ellos y cuando marché con ellos fue cuestión de portar todo en media hora y de madrugada para no molestar más que lo justo.  No os entiendo, no estoy mal con vosotros pero os llevais unos lios que tendreis que mejorar pienso yo.

Mensaje 5 de 10
361 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola sreyes,

Mientras te hacen la instalación de la tv las lineas móviles cambian a prefusión ocio y prefusión incluidas. Una vez finaliza el pedido de fusión ocio, las lineas móviles ya estarían dentro de fusión ocio y fusión incluida.

Puedes consultar las condiciones de prefusión en fusión legal

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isibrujilla

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tus facturas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
343 Visitas
isibrujilla
Más integrado que la RDSI

Hola, yo solo pedía una pequeña explicación de por qué para hacer una fusión se han necesitado los días que os explicaba en mi otro escrito. Leí el enlace que me proporcionasteis y, ya sabía todo eso, lo que no sabía era que estaba tan complicado de hacer la famosa fusión. Yo por mi parte y si no es inconveniente, os dije que llevo desde el 28-29 de junio y entendereis que no está el tema para cambios de ninguna clase, si esa explicación no me la podeis dar no pasa nada, era simple curiosidad, lo de la pre-fusión también  lo entiendo, os repito, solo que no entenderé nunca que para captar clientes se maree tanto la perdiz. Ahora lo que deseo es que vaya todo lo mejor posible y ojalá sea así, porque podeis tener un cliente para toda la vida ya que a mí no me gustan nada los cambios.  Gracias por vuestra atención y perdonar por las molestias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
335 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Lo que sigo sin entender es: porqué cobráis los días que tenéis las líneas en pre-fusión si se trata de un cambio de modalidad y en ambas incluyen los servicios que se han utilizado. Cobrarle a un cliente las llamadas y los datos durante un cambio de modalidad me parece un abuso y si está reflejado en el contrato habrá que cambiarlo. Estas son las cosas que cabrean a los clientes y hacen que se cambien de compañía.

 

Un saludo de un cliente un poco más enfadado.

Mensaje 9 de 10
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isibrujilla

 

Todos los pedidos se realizan con un plazo de gestión de 30 días.. intentamos por todos los medios que este plazo no se cumpla.. No es posible gestionar un pedido de forma simultanea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
315 Visitas