Hola.. Hace ya más de un año que nos vinimos a Movistar y aparte de otros problemas que tuvimos ya resueltos, aún no hemos podido conseguir que se nos carguen las facturas en la cuenta bancaria correcta y por algún motivo desde un principio, se realizan contra la de un familiar que fue cliente de Telefónica hace más de 20 años.
Obviamente hemos bloqueado esos cargos de la cuenta de nuestro familiar. También hemos intentado modificar dichos datos bancarios, tanto desde el soporte técnico telefónico, desde el área de cliente o en la aplicación de pago online para el pago de factura atrasadas. Pasan los meses y la situación no cambia y tememos que en cualquier momento tengamos algún problema debido a esta absurda situación.
Saludos
Hola @luism2p
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos, DNI y número de cuenta bancaria).
Saludos
Pilar
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Hola @luism2p
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 09-05-2019 15:56
Editado 09-05-2019 15:56
Hola @luism2p,
Actualmente la cuenta bancaria que está asignada al contrato es ES14 **** **** 51 ******7814, y nos confirmas que esta debería de ser la correcta, por lo que en un principio no tendría que realizarse devolución de ninguna factura más.
En caso contrario, háznoslo saber , para seguir ayudándote desde la Comunidad de Movistar 😉
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que la respuesta a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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Hola... Un mes después seguimos igual, la factura ha sido devuelta, con el agravante de que ahora nos han deshabilitado la posibilidad del pago online desde el área del cliente y la situación ya pasa de ser una molestia a un problema.
Tengo que indicar que también hemos hablado con el banco y nos hemos asegurado que en la cuenta correcta no hay ningún tipo de bloqueo a las domiciliaciones de Movistar.
Saludos.
Hola @luism2p
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Marcela
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Hola @luism2p,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @luism2p,
Hemos recibido respuesta del departamento correspondiente de facturación, nos indican que el giro de la emisión de los recibos se están enviando a la cuenta bancaria correcta la finalizada en ****814.
En este caso tenemos que remitirte que lo vuelvas a consultar con tu oficina bancaria de la que procede la cuenta.
Saludos
Belén
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Esto es una locura... muchas gracias por la gestión... insistiremos en el Banco Santander para que revisen la parte que les toca del asunto.
Saludos
Hola de nuevo,
Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Estamos disponibles para lo que necesites.
Saludos
Belén
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