Facturación en cuenta bancaria errónea imposible de modificar

luism2p
Yo probé el VDSL
Facturación en cuenta bancaria errónea imposible de modificar

Hola.. Hace ya más de un año que nos vinimos a Movistar y aparte de otros problemas que tuvimos ya resueltos, aún no hemos podido conseguir que se nos carguen las facturas en la cuenta bancaria correcta y por algún motivo desde un principio, se realizan contra la de un familiar que fue cliente de Telefónica hace más de 20 años.

 

Obviamente hemos bloqueado esos cargos de la cuenta de nuestro familiar. También hemos intentado modificar dichos datos bancarios, tanto desde el soporte técnico telefónico, desde el área de cliente o en la aplicación de pago online para el pago de factura atrasadas. Pasan los meses y la situación no cambia y tememos que en cualquier momento tengamos algún problema debido a esta absurda situación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
694 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luism2p

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos, DNI y número de cuenta bancaria).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luism2p

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luism2p,

 

Actualmente la cuenta bancaria que está asignada al contrato es  ES14 **** **** 51 ******7814, y nos confirmas que esta debería de ser la correcta, por lo que en un principio no tendría que realizarse devolución de ninguna factura más.

 

En caso contrario, háznoslo saber , para seguir ayudándote desde la Comunidad de Movistar 😉

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que la respuesta a  tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
615 Visitas
luism2p
Yo probé el VDSL

Hola... Un mes después seguimos igual, la factura ha sido devuelta, con el agravante de que ahora nos han deshabilitado la posibilidad del pago online desde el área del cliente y la situación ya pasa de ser una molestia a un problema.

 

Tengo que indicar que también hemos hablado con el banco y nos hemos asegurado que en la cuenta correcta no hay ningún tipo de bloqueo a las domiciliaciones de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luism2p

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luism2p,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luism2p,

 

Hemos recibido respuesta del departamento correspondiente de facturación, nos indican que el giro de la emisión de los recibos se están enviando a la cuenta bancaria correcta la finalizada en ****814.

 

En este caso tenemos que remitirte que lo vuelvas a consultar  con tu oficina bancaria de la que procede la cuenta.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
549 Visitas
luism2p
Yo probé el VDSL

Esto es una locura... muchas gracias por la gestión... insistiremos en el Banco Santander para que revisen la parte que les toca del asunto.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Estamos disponibles para lo que necesites.

 

 

 

 

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
536 Visitas