Facturación errónea por contenidos indebidos

padelato65
Yo probé el VDSL
Facturación errónea por contenidos indebidos

Muy buenas

Debido a múltiples incidencias en un cambio de fusión que solicité en diciembre, he sufrido facturaciones "variopintas" en los meses de enero y febrero que, por cierto, no puedo consultar en "mimovistar". Si bien no aparecen, sí tengo los cargos en mi cuenta bancaria.

En la factura de marzo, ya emitida y pendiente de cobro, aparece una cantidad bastante inferior a las anteriores. Ignoro si es por "compensación", error u otro motivo.

El caso es que en dicha factura de marzo hay un periodo comprendido entre 11 y 17 de febrero facturado como "Fusión Total". Ya abrí incidencia en otro subforo por este hecho: no solicité cambio a "Fusión Total" y ya avisé allí que reclamaría cualquier importe facturado contra este paquete/modalidad. Dicha incidencia quedó felizmente resuelta.

Es lo que hago ahora: reclamo devolución de importes indebidos por un paquete que no solicité y que el Sistema asignó erróneamente. Análogamente, les prevengo y aviso que espero no recibir en la factura de abril importe alguno por dicha modalidad.

Si necesitan más información o aclaraciones, quedo a su disposición.

Gracias

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65

 

Para que podamos comprobar la factura emitida y realizar la reclamación correspondiente como nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

 

Hemos estado revisando y efectivamente como nos indicas en la factura que se emite el 01/03 se factura la Fusión Total. Para poder reclamarla y que nuestro departamento de reclamaciones la estudie, tiene que estar emitida.

Por ello, nos mantenemos pendientes para reclamarla desde aquí.

Por otro lado, esperamos que el próximo mes no venga de nuevo esté concepto en el caso de recibirlo, sólo tienes que indicárnoslo para reclamarlo.

 

Te mantendremos informados cuando gestionemos la reclamación.

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65

 

Te acabamos de gestionar la reclamación de la factura que se ha emitido el 01/03 para que desde el departamento de reclamaciones la estudien y te informen de la resolución por escrito.

 

Te envío por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas