Facturación errónea por finalizar una promoción

antare
El WIFI me llevó al sofá
Facturación errónea por finalizar una promoción

Buenos días:

          Me pongo en contacto con ustedes, a ver si me pueden ayudar.

          Yo tenia contratado Fusión Fibra+ 600M, Futbol, y venia pagando los 95 euros incluido IVA, (pagaba mas, si tenia alguna llamada al 902 ), desde el primer momento que salio. Hace unos meses, me acogí a la promoción esta ofreciendo probar gratis durante 4 meses, toda la TELE gratis. (paquete premium, creo que se llama). Lo use, durante los 3 meses y pico y me di de baja antes de que cumpliera el tiempo de la promoción y les dije que quería que me dejaran lo que tenia contratado antes, que solo me daba de baja del la promoción de los 4 meses.

         Me comentasteis, que no habría problema, que no se me cobraría nada mas, porque no habían pasado los 4 meses. Les dije, muy claramente, que quería lo que tenia contratado antes de la promoción que era un gasto de los 95 euros + IVA (que ya es dinero...). El día 11 de octubre, recibo un sms donde se dice que se termina la promoción y que tengo mi fusión.

 

          Pues bien, me ha llegado una factura de 125 euros, resulta que llamo y me habíais contratado un paquete que NO ES EL QUE YO TENIA, y se me ha cobrado los 125 euro o 127 euros. Os lo he comentado por teléfono, y me dijisteis que había sido un error de vosotros, que el 11 de oct hubo un error y que no se llego a dar de baja todo o algo así...., 

El caso es que he pedido la devolución del dinero restante de la tarifa que me habéis puesto vosotros y no la que yo tenia contratada durante mucho tiempo antes de la promoción.

 

    ¿Me podríais decir, cuando recibiré esta devolución?.

 

       Os habéis equivocada al termino de la promoción en haberme puesto otra tarifa que no era la mía. Y no sera, que cuando me di de baja os informe bien (lo tenéis grabado) que ademas, os dije hasta el importe que es el paquete que yo pagaba, para no tener confusión.

 

 

          Espero vuestra contestación. Muchas gracias,

 

Saludos.

 

 

         

 

Mensaje 1 de 28
3.600 Visitas
27 RESPUESTAS 27
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @antare, es un placer,

debes de tener en cuenta que tras el disfrute y baja de la promocion, no se permiten reposiciones a contratos que ya no se encuentran vigentes, por lo que se te asignaria una tarifa correspondiente al nuevo portfolio de fusiones.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 28
3.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Puedes mandarnos tu NIF y fijo por privado y revisaremos tu caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 28
3.428 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

             Le he enviado un privado con los datos que me solicito.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 4 de 28
3.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@AnaIglesias ¿eres @antare? ¿con qué nick has enviado los datos?

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 28
3.420 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

             Cuando me di de baja de la promoción PREMIUM que me ofrecisteis,  comente que quería quedarme con el contrato anterior, y me dijeron que si, que no habría problema, y que me dejarían como estaba.  (Tenéis la grabación de este hecho, por favor, revisarla, porque esta grabado que me dejarías en el mismo contrato y que eran 95 euros, se insistió porque os conozco...... y mira....).

 

              Ademas, si fuese tal como usted me dice (a mi por teléfono, me dijeron que se me tendría que devolver el dinero porque el 11 de octubre hubo una incidencia y no se llevo a buen fin el cambio a mi contrato por incidencias que VOSOTROS tuvisteis), es normal que me pongáis una tarifa mucho mas cara que la que tenia?.

              Me gustaría saber, ¿como va la reclamación y cuando se me procederá a devolver el importe?.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 6 de 28
3.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 7 de 28
3.396 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

     Le he enviado los datos que me solicita.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 28
3.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 28
3.383 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

     ¿Como va la reclamación?. Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 28
3.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Hemos estado revisando lo que nos indicas, cuando se tramito la baja del paquete premium se contrato la Fusión + Total al precio de 130€ Iva incluido. Por ello has recibido esa factura.

 

No se puede volver a tu Fusión anterior ya que no está disponible comercialmente.

 

Por otro lado, comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión Selección al precio de 95€ Iva incluido.

 

Saludos. Amor

 

 

 



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Mensaje 11 de 28
3.328 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

     Entonces, entiendo que HABÉIS HECHO VOSOTROS MAL LA BAJA DE LA PROMOCIÓN. Cuando tramite la baja del disfrute de los 4 meses de premium, os dije que quería el mismo paquete que tenia y que era de 95 euros, que quería el mismo y que por favor, os asegurarais de que el paquete era de 95 euros. 

 La chica del 1002, me comento que así seria. SI en caso de que cuando me di de baja el 11 de octubre 2018  no había ya el paquete que tenia yo, ¿Porque no se me aviso?, ¿Porque me habéis puesto, PORQUE SI, un paquete de 35 EUROS DE MAS caro?.  ¿Porque cuando lo dije, me dijiste que ME LO DEJARIAN COMO ESTABA ANTES DE LA PROMOCION CON EL MISMO IMPORTE?.

  Por favor, quiero poner una reclamación por aquí (ya que veo que por teléfono se hace lo que el operador que te coja el teléfono quiera...), de que no se me ha puesto lo que contrate una vez finalizada la promoción que estaba probando, ni se me aviso de que no había ya, pero si que deje constancia de que la promoción que tenia era de 95 euros, que por favor se aseguraran.

 

           Doy mi consentimiento para que se escuche mi llamada de baja del 11 de octubre donde indico lo que quiero, y que me decís que se me ha asignado el paquete de 95 euros. (el que tenia antes).

 

     Por favor, quiero una reclamación y ademas la devolución del importe .

 

Muchas gracias. Espero su contestación, por favor.

Etiquetas (4)
Mensaje 12 de 28
3.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Lamentamos lo sucedido. Te he tramitado la reclamación correspondiente indicando lo sucedido. El departamento de reclamaciones estudiará tu caso y te comunicará la resolución en un plazo de unos 20 días. Te envío por privado el número de reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 13 de 28
3.282 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!!.

 

Esperare el tiempo indicado. Ahora prefiero tenerlo todo por escrito, porque veo que hacerlo por teléfono, "se lo lleva el viento" y veo que no se hace caso de las grabaciones que se hacen por teléfono.

 

Saludos y Gracias otra vez.

Mensaje 14 de 28
3.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 15 de 28
3.230 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero la resolución de la reclamación. Gracias
Mensaje 16 de 28
3.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 17 de 28
3.170 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas María José:

 

                 Ya me ha salido la reclamación a mi favor. Me han devuelto el dinero que se me cobró de más de los meses que han sido. Pero en la factura recibida del 1 de enero, no se ha hecho la devolución. Esta hecha la devolución de las facturaciones anteriores. 

 

                  Entrando ahora en mis productos, ya esta todo correcto, a falta de que quiero abrir otra reclamación para ya me devuelvan el dienro de mas cobrado en esa facturación del 1 de enero, que aparece la mitad con el producto: Fusión + Futbol total y la otra con la que verdaderamente contrate "Fusión Selección".

 

 

 GRacias.

Mensaje 18 de 28
3.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Consultamos de nuevo la factura y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 28
3.032 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, Pilar:

 

     Como va la factura emitida el 1 de diciembre?. Porque estoy leyendo ademas, que vienen una nota, diciendo que por tener Fusión +Fútbol Total.... me suben 5 euros!. Y yo no tengo ese producto contratado,  tengo Fusión+ Selección. ¿Me podéis decir algo de esa factura que es ya la que esta mal?.

 

    Muchas gracias,

Saludos.

 

     

Mensaje 20 de 28
3.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

He reabierto la anterior reclamación informando lo sucedido. Contactarán de nuevo contigo desde el departamento de reclamaciones en cuanto estudien y resuelvan de nuevo tu reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 21 de 28
2.964 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas.... ¿se sabe algo de la reclamación?. ¿Podéis darme el numero de esta nueva reclamación de la factura que me llega de 1 enero?.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 22 de 28
2.943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare :

 

La reclamación sigue en análisis.

El número te lo hemos enviado por privado.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 23 de 28
2.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Cuando tengamos la resolución de la reclamación te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 24 de 28
2.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Tu reclamación  sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 25 de 28
2.902 Visitas