Facturación errónea por finalizar una promoción

Facturación errónea por finalizar una promoción

Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes, a ver si me pueden ayudar.

Yo tenia contratado Fusión Fibra+ 600M, Futbol, y venia pagando los 95 euros incluido IVA, (pagaba mas, si tenia alguna llamada al 902 ), desde el primer momento que salio. Hace unos meses, me acogí a la promoción esta ofreciendo probar gratis durante 4 meses, toda la TELE gratis. (paquete premium, creo que se llama). Lo use, durante los 3 meses y pico y me di de baja antes de que cumpliera el tiempo de la promoción y les dije que quería que me dejaran lo que tenia contratado antes, que solo me daba de baja del la promoción de los 4 meses.

Me comentasteis, que no habría problema, que no se me cobraría nada mas, porque no habían pasado los 4 meses. Les dije, muy claramente, que quería lo que tenia contratado antes de la promoción que era un gasto de los 95 euros + IVA (que ya es dinero...). El día 11 de octubre, recibo un sms donde se dice que se termina la promoción y que tengo mi fusión.

Pues bien, me ha llegado una factura de 125 euros, resulta que llamo y me habíais contratado un paquete que NO ES EL QUE YO TENIA, y se me ha cobrado los 125 euro o 127 euros. Os lo he comentado por teléfono, y me dijisteis que había sido un error de vosotros, que el 11 de oct hubo un error y que no se llego a dar de baja todo o algo así...., 

El caso es que he pedido la devolución del dinero restante de la tarifa que me habéis puesto vosotros y no la que yo tenia contratada durante mucho tiempo antes de la promoción.

¿Me podríais decir, cuando recibiré esta devolución?.

Os habéis equivocada al termino de la promoción en haberme puesto otra tarifa que no era la mía. Y no sera, que cuando me di de baja os informe bien (lo tenéis grabado) que ademas, os dije hasta el importe que es el paquete que yo pagaba, para no tener confusión.

Espero vuestra contestación. Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 10
140 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Facturación errónea por finalizar una promoción

Hola @antare, es un placer,

debes de tener en cuenta que tras el disfrute y baja de la promocion, no se permiten reposiciones a contratos que ya no se encuentran vigentes, por lo que se te asignaria una tarifa correspondiente al nuevo portfolio de fusiones.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

Thonio.

Mensaje 2 de 10
101 Visitas

Hola @antare,

Puedes mandarnos tu NIF y fijo por privado y revisaremos tu caso.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
82 Visitas

Buenas:

Le he enviado un privado con los datos que me solicito.

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 4 de 10
76 Visitas

@AnaIglesias ¿eres @antare? ¿con qué nick has enviado los datos?

Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
74 Visitas

Buenas:

Cuando me di de baja de la promoción PREMIUM que me ofrecisteis,  comente que quería quedarme con el contrato anterior, y me dijeron que si, que no habría problema, y que me dejarían como estaba.  (Tenéis la grabación de este hecho, por favor, revisarla, porque esta grabado que me dejarías en el mismo contrato y que eran 95 euros, se insistió porque os conozco...... y mira....).

Ademas, si fuese tal como usted me dice (a mi por teléfono, me dijeron que se me tendría que devolver el dinero porque el 11 de octubre hubo una incidencia y no se llevo a buen fin el cambio a mi contrato por incidencias que VOSOTROS tuvisteis), es normal que me pongáis una tarifa mucho mas cara que la que tenia?.

Me gustaría saber, ¿como va la reclamación y cuando se me procederá a devolver el importe?.

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 6 de 10
57 Visitas

Hola @antare,

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
50 Visitas

Buenas:

Le he enviado los datos que me solicita.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
38 Visitas

Hola @antare,

Hemos recibido el mensaje con los datos.

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
37 Visitas

Buenas:

¿Como va la reclamación?. Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 10
18 Visitas