Facturación errónea por segundo mes

raquelbanderas
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación errónea por segundo mes

Hola, estoy por darme de baja de Movistar Fusión TV; resulta que en las bonitas ofertas que realizan a través de operadores que te llaman ofreciendote el pack, ( ésto no queda reflejado en ningún sitio para que yo pueda reclamar ) me ofrecieron la oferta de Movistar Fusión para TODOS a 60 € IVA incluído. El primer mes me cobraron 52,38 y 13,76 € por separado, no se porque pero interpreté que era porque el cambio no se realizó a principios de me3s  y al segundo mes me cobran 63,97 €.

Pero si la oferta lo pone bien CLARO !!! 60 € mes IVA incluido. Para más inri, aún espero el móvil de regalo que me dijeron iban a darme. Espero que me solucionen el problema o me doy de baja ya mismo por incumplimiento de contrato si es que no hago alguna reclamación a la oficina de atención al consumidor.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raquelbanderas!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,  @Malempezamos!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y efectivamente las facturas de 28/06 y 1/7, corresponden al cambio de tarifa, con la antigua tarifa el periodo de facturación iba del 28 al 27 del mes siguiente, sin embargo una vez de alta en Fusión el periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes.

 

En cuanto a la factura 1/8, el exceso corresponde a un Pack servicios Básicos, 0,99€ + 2,29€ por las llamadas a los 902.

 

Espero habe resuelto todas tus dudas!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
raquelbanderas
Mi vida cambió con el ADSL

Como bien dices y según lo hablado por MP la facturación estaba bien, aunque todavía tengo el problema del mobil gratis que me daban con el pack movistar fusión y que todvía no he recibido.

Un sludo.

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raquelbanderas!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

En relación al pedido del tfno, desde la comunidad no lo podemos gestionar, lo he trasladado a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas