Facturación errónea y ya no soy cliente (Continuación)

Yannick_ad
Más integrado que la RDSI
Facturación errónea y ya no soy cliente (Continuación)

Continuación al mensaje

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Facturaci%C3%B3n-err%C3%B3nea-y-ya-no-soy-cliente/td-p/...

el cual ha sido bloqueado y no puedo contestar ni continuar sobre él.

Resumen:

Me he ido a otro operador y en lo que se ha hecho la portabilidad, han cambiado unilateralmente las condiciones del contrato FUSION, cobrándome las llamadas del fijo y cargando facturas parciales de 3 o 5 días por conceptos que no se saben cuales son.

 

Continuación:

Después de estudiar el caso, me indicais en una carta que la factura es correcta, lo que implica que no se lo han mirado ni por encima porque el problema lo tengo en varias facturas distintas, no sólo en una. En pequeñito, aparece la referencia a una de ellas, pero no de las otras que están en el lío.

Posteriormente, recibo otra factura, por las llamadas realizadas desde el 18 de octubre al 17 de noviembre, pero resulta, que dispongo de un certificado de la empresa a la que me fuí indicándome que soy cliente suyo desde el 24 de octubre, con lo que me habéis pasado una factura de unas llamadas que no os corresponden a vosotros; es decir, me estais cobrando un servicio que yo ya no tengo contratado con vosotros.

He llamado 2 veces al 1004. Obviamente en ambas ocasiones en cuanto han visto el embrollo de facturas me han dicho que me iban a devolver la llamada (jajajaja, perdón) porque tenían que estudiarlo detenidamente. No creo que sea una Ingeniería vamos.

No voy a volver a llamar una 3ª vez para estar media hora colgado del teléfono y no recibir contestación. Es tan sencillo como derivar el caso a alguien de Facturación que revise el porqué de los cargos y el porqué del cambio de cobrar las llamadas del fijo.

Tened presente que ya no soy cliente, que no tengo acceso a mi zona de cliente donde podría ver el porqué de esos cargos y lo más grave, que me habéis cobrado llamadas registradas por otro operador.

Obviamente, no puedo devolveros el recibo porque hay 4 o 6 llamadas que sí entran dentro del periodo vuestro, pero no el total; además, si tenía contrato FUSION con llamadas ilimitadas, porqué las cobrais?.

Trasladar este mensaje a quien corresponda, por favor, y esta vez, revisar las facturas emitidas bien, por favor. Yo por mi parte, visitaré Consumo, que me han dicho que es un sitio agradable en esta época del año, a ver si así entre todos, podemos solucionar el tema y así compartimos esfuerzos.....

 

Por cierto, el deco se devolvió 28 de octubre en una tienda, de lo cual tengo evidencia escrita. El router me lo quedé porque mi actual operador así lo ha requerido, así que como habéis podido observar, me he ido pero no muy lejos.

Eso sí, la diferencia ha sido abismal.

 

Vosotros mismos.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yannick_ad

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y móviles) que tenías en Movistar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yannick_ad

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yannick_ad

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yannick_ad

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas