Buenos días.
En la factura del mes de febrero se me cobró el alta del servicio Multi +, el cual nunca solicité. Desde entonces en cada factura me cobráis este concepto. He realizado la reclamación correspodiente a través de la web y me llamaron del 1004 para que les explicara mi situación, la conversación terminó en que pasaban las reclamaciones al departamento correspondiente y que ya recibiría noticias. Esto fue a principios de junio y la factura de julio vuelve a ser errónea.
A ver si podeis ayudarme.
Gracias.
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad @Obiwank
Para que podamos comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación e informarte , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
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Hola @Obiwank
Hemos recibido tus datos, y serás informado lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @Obiwank
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @Obiwank
Perdona la espera
¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @Obiwank
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @Obiwank
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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