Facturación errónea

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Facturación errónea

Hola, quisiera hacer una reclamación de mis dos últimas facturas puesto que no son correctas.

El día 13 de enero finalizaban mis 6 meses de oferta con fusión Ocio por los que pagaba 60€ al mes, por lo que el día 11 llamé para hacer el cambio a fusión 0. La persona que me atendió me dijo que no podría hacerse efectivo el cambio hasta el día 13, que era cuando finalizaba la oferta, pero que podíamos dejar hecha la grabación del cambio. Para asegurarme, llamo de nuevo el día 13 y me confirman que se ha hecho efectivo el cambio a fusión 0 por 45€ mes, que todo está correcto y después recibo un mensaje de que tengo 3 meses gratis de nubico con mi nueva tarifa, por lo que asumo que efectivamente ya la tengo activa. La cuestión es que desde el día 13 debería haberse aplicado en mi factura la parte proporcional de los 45 €, sin embargo, no solo no me han aplicado la nueva tarifa, sino que entre el 13 y el 29 de enero me han cobrado la tarifa fusión Ocio sin oferta (unos 80€/mes).

De paso me gustaría mencionar que no he vuelto a usar la televisión, no porque no quiera, sino porque tengo un internet tan malo que se me paran hasta los vídeos de youtube, e incluso estando en casa, me tengo que conectar a mis datos móviles para usar facebook lite, que supuéstamente usa menos datos que el normal. Hace poco me dió por comprobar la velocidad y no llegaba a 2mb/s. Por favor, solicito una solución, ya que cuando tenía la anterior fusión, tuve que llamar en varias ocasiones para pedir la tele por satélite y nunca se presentó nadie. Ahora no uso la tele, pero quiero saber por qué estoy pagando por un servicio que no recibo.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC!

 

Hemos gestionado una reclamación para que revisen los períodos facturados ya que solicitaste el cambio a fusión #0 con anterioridad a la fecha en la que lo gestionaron .

 

En cuanto a la lentitud hmos comprobado que tienes cobertura de fibra , si no quieres migrar a esta tecnología podemos quitar el decodificador y ver si así es posible aumentar el ancho de banda .

 

Cualquier cosa nos comentas .

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha resultado favorable, te van a reintegrar la cantidad de 10.86 € más impuestos en concepto de atraso en cambio a Fusión #0, recibirás una carta por correo postal con dicha resolución.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder. ¿La devolución es de las facturas de febrero y marzo? Porque haciendo cálculos creo que me devuelven menos de lo que debería ser, pues ya la factura de marzo se sobrepasa por 11'61€, puesto que debería haber sido de 45€ y me la pasaron por 56'61, si a eso le añado que la de febrero debería haber sido de unos 57€ y me la pasaron por 64'36 no me cuadra para nada. Gracias de nuevo por la atención, aún estoy a la espera de que me solucionen el tema de la pésima velocidad de internet. Saludos!
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

El cambio a Fusión Cero  se realizó con fecha 30.01.2018 y tu lo solicitaste el 13/01 , en la factura de febrero se factura el periodo que va del 18 Diciembre a 17 Enero ( del 13 al 17 son 4 días y eso teniendo en cuesta que el pedido de fusión se cumplimentase el mismo día que lo solicitas, que normalmente son 48 horas en cumplimentar un pedido) y en la factura de marzo se factura el periodo que va del 18 de Enero al 17 de Febrero, del 18 Enero al 29 Enero te facturamos la fusión ocio y del 30 de Enero al 17 de Febrero te facturamos ya la fusión #0, es decir, únicamente te tenemos que devolver 17 días ( 5 días de una factura y 12 días de la otra), realizando por encima los cálculos si vemos que debería ser más importe del que te devuelven por lo que vamos a reabrir la reclamación para que vuelvan a estudiarla.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, debo mencionar que mi llamada para el cambio la realicé el 11 de enero ,48 horas antes de que terminase mi oferta, por lo que el 13 ya tenía la nueva fusión 0. Saludos.
Mensaje 8 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

En cuanto nos respondan te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, no había leído la parte en que me indicas que hay cobertura de fibra. No hay cobertura, ya han venido varias veces, de hecho hice el contrato con vosotros porque me decíais que tendría fibra y finalmente no había. Por supuesto que si hubiera la querría, pero no es así.
Mensaje 10 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Estamos pendiente de las respuestas y te cometnamos

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

La segunda reclamación que abrimos también ha sido resuelta a tu favor, por lo que se te hará el ingreso.

 

Con respecto a la cobertura de fibra, sí consta que la tengas, lo que ocurrirá es que hay algún problema concreto por el que los técnicos no la pueden poner. Podemos volver a solicitar la instalación y hacer un seguimiento a ver si se puede resolver. Si quieres que lo hagamos, indícanoslo.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por haberme ayudado, si es posible que vuelvan a mirar el tema de la fibra lo agradecería, realmente nos va muy mal la señal, además de que va lenta y de que si mis hijos juegan online ya no puede verse ni un vídeo ni usarse wifi en el móvil, me da la sensación de que hay pérdidas de señal pues a veces también se nos para un vídeo sin haber nada más conectado. Saludos!
Mensaje 13 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC :

 

Como te comentábamos, habría que gestionar el pedido de migración a fibra.

¿Lo gestionamos?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
¿Repercutiría eso en mi facturación?
Mensaje 15 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC :

 

A la factura no si gestionamos el cambio a fibra 50 Mbps.

Lo único que se podría ver afectado es el servicio, que tengas corte en el servicio mientras se te instala la línea de fibra.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 16 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Ok, entonces si podéis gestionarla.
Mensaje 17 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC :

 

Ya hemos gesitonado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 18 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Hemos comprobado que el curso sigue en gestión . Cualquier novedad nos informas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 19 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Hola, vino un técnico a mi casa y al igual que en las tres ocasiones anteriores me dijo que no hay fibra. La fibra pasa por una carretera que queda a unos 500 metros, todo es cuestión de que Movistar quiera ponerla. Internet me sigue yendo fatal.
Mensaje 20 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

El técnico indica en el pedido que no es posible realizar la instalación por fibra, que esa finca sólo tiene cobertura por cobre, no obstante, vamos a realizar una consulta para tratar de obtener algo más de información.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 31
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CarlosRC
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. He mirado mejor la distancia y la carretera está a menos de 300 metros, no a 500.
Mensaje 22 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

De acuerdo, tomamos nota, cuando nos den respuesta a la consulta que hemos realizado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 23 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Hemos comprobado el estado de la consulta y sigue en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 24 de 31
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Hola @CarlosRC

 

Nos han contestado desde el departamento de reclamaciones , al cual enviamos la consulta para poder migrar a Fibra , se registra que se han puesto en contacto con el titular y ya no están interesado en realizar la instalación solicitada inicialmente .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 25 de 31
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