Facturación errónea

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Facturación errónea

Hola, quisiera hacer una reclamación de mis dos últimas facturas puesto que no son correctas.

El día 13 de enero finalizaban mis 6 meses de oferta con fusión Ocio por los que pagaba 60€ al mes, por lo que el día 11 llamé para hacer el cambio a fusión 0. La persona que me atendió me dijo que no podría hacerse efectivo el cambio hasta el día 13, que era cuando finalizaba la oferta, pero que podíamos dejar hecha la grabación del cambio. Para asegurarme, llamo de nuevo el día 13 y me confirman que se ha hecho efectivo el cambio a fusión 0 por 45€ mes, que todo está correcto y después recibo un mensaje de que tengo 3 meses gratis de nubico con mi nueva tarifa, por lo que asumo que efectivamente ya la tengo activa. La cuestión es que desde el día 13 debería haberse aplicado en mi factura la parte proporcional de los 45 €, sin embargo, no solo no me han aplicado la nueva tarifa, sino que entre el 13 y el 29 de enero me han cobrado la tarifa fusión Ocio sin oferta (unos 80€/mes).

De paso me gustaría mencionar que no he vuelto a usar la televisión, no porque no quiera, sino porque tengo un internet tan malo que se me paran hasta los vídeos de youtube, e incluso estando en casa, me tengo que conectar a mis datos móviles para usar facebook lite, que supuéstamente usa menos datos que el normal. Hace poco me dió por comprobar la velocidad y no llegaba a 2mb/s. Por favor, solicito una solución, ya que cuando tenía la anterior fusión, tuve que llamar en varias ocasiones para pedir la tele por satélite y nunca se presentó nadie. Ahora no uso la tele, pero quiero saber por qué estoy pagando por un servicio que no recibo.

 

Mensaje 1 de 31
2.350 Visitas
30 RESPUESTAS 30
CarlosRC
Yo probé el VDSL
No es que no estemos interesados, es que no es posible puesto que no nos llega fibra a casa.
Gracias por la atención.
Mensaje 26 de 31
299 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Por otro lado también quería saber qué ha ocurrido con el importe que me tienen que devolver, pues no lo he recibido aún; imagino que Movistar tendrá en cuenta que cambié la domiciliación bancaria, puesto que desde febrero me están cobrando los recibos en la nueva domiciliación.
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 31
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

He consultado con el departamento de cobros, la factura con el importe a tu favor está pendiente todavía, por lo que han hecho la solicitud de envía a la cuenta bancaria actual. Nos han indicado que en unos 15 días lo tendrás ingresado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
276 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 30 de 31
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
265 Visitas