Hola, quisiera hacer una reclamación de mis dos últimas facturas puesto que no son correctas.
El día 13 de enero finalizaban mis 6 meses de oferta con fusión Ocio por los que pagaba 60€ al mes, por lo que el día 11 llamé para hacer el cambio a fusión 0. La persona que me atendió me dijo que no podría hacerse efectivo el cambio hasta el día 13, que era cuando finalizaba la oferta, pero que podíamos dejar hecha la grabación del cambio. Para asegurarme, llamo de nuevo el día 13 y me confirman que se ha hecho efectivo el cambio a fusión 0 por 45€ mes, que todo está correcto y después recibo un mensaje de que tengo 3 meses gratis de nubico con mi nueva tarifa, por lo que asumo que efectivamente ya la tengo activa. La cuestión es que desde el día 13 debería haberse aplicado en mi factura la parte proporcional de los 45 €, sin embargo, no solo no me han aplicado la nueva tarifa, sino que entre el 13 y el 29 de enero me han cobrado la tarifa fusión Ocio sin oferta (unos 80€/mes).
De paso me gustaría mencionar que no he vuelto a usar la televisión, no porque no quiera, sino porque tengo un internet tan malo que se me paran hasta los vídeos de youtube, e incluso estando en casa, me tengo que conectar a mis datos móviles para usar facebook lite, que supuéstamente usa menos datos que el normal. Hace poco me dió por comprobar la velocidad y no llegaba a 2mb/s. Por favor, solicito una solución, ya que cuando tenía la anterior fusión, tuve que llamar en varias ocasiones para pedir la tele por satélite y nunca se presentó nadie. Ahora no uso la tele, pero quiero saber por qué estoy pagando por un servicio que no recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-04-2018 21:03
Editado 30-04-2018 21:03
Hola @CarlosRC
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC,
He consultado con el departamento de cobros, la factura con el importe a tu favor está pendiente todavía, por lo que han hecho la solicitud de envía a la cuenta bancaria actual. Nos han indicado que en unos 15 días lo tendrás ingresado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram