Facturación errónea

Re: Facturación errónea
No es que no estemos interesados, es que no es posible puesto que no nos llega fibra a casa.
Gracias por la atención.
Mensaje 26 de 31
82 Visitas
Re: Facturación errónea
Por otro lado también quería saber qué ha ocurrido con el importe que me tienen que devolver, pues no lo he recibido aún; imagino que Movistar tendrá en cuenta que cambié la domiciliación bancaria, puesto que desde febrero me están cobrando los recibos en la nueva domiciliación.
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 31
79 Visitas
Re: Facturación errónea

Hola @CarlosRC

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
69 Visitas
Re: Facturación errónea

Hola @CarlosRC,

 

He consultado con el departamento de cobros, la factura con el importe a tu favor está pendiente todavía, por lo que han hecho la solicitud de envía a la cuenta bancaria actual. Nos han indicado que en unos 15 días lo tendrás ingresado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
59 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea
Muchas gracias!
Mensaje 30 de 31
58 Visitas
Re: Facturación errónea

Hola @CarlosRC,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
48 Visitas