Facturación errónea

Highlighted
Facturación errónea

Hola,

La facturación del mes de marzo de la factura de mi padre es:

Fusión (10 feb a 04 mar) 44,4571 €
Fusión (05 mar a 09 mar) 9,6894 €

¿Me podrían decir porqué separan el cobro de la Fusión en dos en la factura?

* Mi padre es mayor y por ello tengo permiso de él para revisar sus facturas y que esté todo en orden.

Mensaje 1 de 10
178 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Facturación errónea

Buenas tardes @Cristina102 

 

¿En ambos periodos aparece en Factura la misma modalidad Fusión?.

 

Posiblemente y si su modalidad se ha visto afectada por alguna subida, sea ese el motivo, ya que estas se realizaban el 5 de marzo.

 

¿Que modalidad tiene?. ¿Puedes ver si en las facturas desde Movistar.es tiene la notificación de la subida de precio?.

Mensaje 2 de 10
169 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

Es la misma Fusión, la más barata, y no, en esta Fusión no hay subida de ningún tipo. Por eso mi duda y sorpresa sobre la factura.

Mensaje 3 de 10
152 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

¿La Fusión 0 no paso de 50€ a 53€?

Mensaje 4 de 10
141 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

La Fusión básica no, además yo hablo desde Canarias y aquí es diferente importe porqué no pagamos IVA sino IGIC.

¿Por favor me podrían dar respuesta sobre mi problema? Gracias.

Mensaje 5 de 10
88 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

Hola @Cristina102

 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

@Andres, gracias por tu aportación. 

 

Un saludo.

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
72 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

Ya me resolvieron las dudas en otro sitio.

Mensaje 7 de 10
60 Visitas
Re: Facturación errónea

¿Que fue finalmente?

 

Mensaje 8 de 10
36 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

Mi padre llamó al 1004 y ya habló con un agente, pero no sé que le dijo.

Mensaje 9 de 10
23 Visitas
Highlighted
Re: Facturación errónea

Hola @Cristina102

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
9 Visitas