Facturación estando ya de baja

Highlighted
Facturación estando ya de baja

Buenos días, 

 
Me identifico, soy XXXXXX XXXXX XXXXX con DNI XXXXXXXXXX
El relato de lo acontecido es el siguiente. El día 19/08/2019 llamo a Movistar y solicito la baja de la línea fija y de la fibra correspondiente al número XXXXXXXXXX. (Plazo que me da Movistar para realizar la baja 48 horas). El número de incidencia asociado es "CI1909TIR0IYL2". El código de baja de la línea y de la fibra es "19D002507462". Me realizan la grabación de voz de la baja.
El día 21/08/2019 devuelvo a la tienda oficial de Movistar el "Descodificador" + "ONT" + "ROUTER". Les informo del código de baja de la línea y de la fibra que me facilitaron desde el 1004 "19D002507462"
El día 02/12/2019, me llega una factura de 112,57 € correspondiente a Diciembre de 2019. Me acerco a la tienda Movistar de la calle del Mar de Badalona, confirman mi relato y desde su sistema realizan una reclamación para que me devuelvan los 112,57 € y reclamen la baja definitiva de la línea fija y de la fibra que yo ya inicié el 19/08/2019. El código de incidencia abierto que me proporciona la tienda de Movistar es CI912ZB3LBXEG
 
Como podrán comprobar no tengo ningún consumo de la línea XXXXXXXXX
 
Por favor, solicito que me devuelvan el importe de 112,57 € y que definitivamente den de baja la línea fija y la fibra que yo ya solicité el 19/08/2019.
 
Si me dicen como les adjunto las siguientes evidencias:
- Fotocopia DNI
- Justificante de devolución de los equipos "Descodificador" + "ONT" + "ROUTER" con fecha de 21/08/2019
- Factura de Septiembre con el nuevo operador.
- Factura Diciembre 2019 de Movistar
 
Resto a la espera de su respuesta.
 
XXXXX XXXXX XXXXX
XXXXXXXX
Mensaje 1 de 15
320 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Hola @Salva71 y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
275 Visitas
Highlighted

Hola,

 

De acuerdo te respondo por privado.

 

Un saludo.

 

Salva.

Mensaje 3 de 15
241 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Por favor, confírmame que has recibido las evidencias. Están en formato JPEG. 

 

Saludos.

 

Salva

Mensaje 4 de 15
231 Visitas
Highlighted

Hola @Salva71

 

Hemos recibido tus datos y la imágenes que has enviado. 

 

Vamos a analizar lo sucedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
209 Visitas
Highlighted

Ok. 

Podéis contactar con Laura (tienda Movistar de la Calle del Mar de Badalona). Ella ha examinado la documentación y me da la razón. Además en esta tienda es donde retorné los equipos de Movistar (Decodificador, Router,...) el 21/08/2019, tal y como os adjunto en la documentación.

Salva.

Mensaje 6 de 15
199 Visitas
Highlighted

Hola @Salva71

 

Hemos comprobado en sistemas que la línea fija está dada de baja.

 

Consta en análisis la reclamación de importe generada el pasado día 4 y reiterada el martes 10.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, que es el responsable de su gestión, te notificará por escrito la resolución una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
180 Visitas
Highlighted

Hola,

Por favor, hacedles llegar al Centro de Gestión de Reclamaciones los documentos que os adjunté en privado y donde se prueba que yo solicité la baja el 19/08/2019 haciéndome la pertinente grabación de voz y retornando los equipos (router, descodificador) dos días más tarde (21/08/2019).

Salva

Mensaje 8 de 15
176 Visitas
Highlighted

Hola @Salva71

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor y te han enviado con fecha de hoy un SMS con toda la información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
162 Visitas
Highlighted

Por supuesto que la resolución debe ser a mi favor, pero se han vuelto a equivocar!!!.

Me dicen lo siguiente a través de un SMS:

"Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1908ZM5K20P9/1. Procedemos a la devolucion de 53.72 euros mas impuestos correspondientes a la baja total de la linea 934602873. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada.".

 

El importe de la factura de Diciembre es de 112,57€ tal y como os adjunté en la documentación que os envié por privado.

Me he vuelto a acercar a la tienda de Movistar de la calle del Mar de Badalona y me dicen que tengo razón y que no entienden porqué en la incidencia abierta "CP1908ZM5K20P9/1" figura un importe a reclamar de 53,72€ en lugar de los 112,57€. Lo achacan a que la persona del 1004 que atendió la llamada redactaría de forma errónea la reclamación.

Desde la propia tienda de Movistar me dicen que os lo comunique a vosotros para que abráis una nueva reclamación con el importe exacto a reclamar que es de 112,57€ tal y como os adjunté en la documentación que os envié por privado.

No vamos a acabar nunca!.

 

Salva

 

 

 

 

Mensaje 10 de 15
152 Visitas
Highlighted

Hola @Salva71

 

Hemos abierto una nueva reclamación correspondiente a la factura de 112.57€. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
143 Visitas
Highlighted

De acuerdo.

Resto a la espera de resolución.

Salva

Mensaje 12 de 15
136 Visitas
Highlighted

Hola @Salva71

 

El plazo aproximado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito en un plazo no superior a 25 días. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
118 Visitas
Highlighted

De acuerdo. Aunque no estoy conforme con los tiempos de resolución y más teniendo en cuenta las evidencias/pruebas que os adjunté por privado. Y sobretodo que llevo batallando desde el 19 de Agosto de 2019

A esperar toca...

Mensaje 14 de 15
109 Visitas
Highlighted

Hola @Salva71

 

Entendemos tu malestar pero la resolución de la reclamación no depende de nosotros directamente, el departamento responsable te informará en el plazo estimado.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
104 Visitas