Facturación febrero errónea

Boycott
Yo probé el VDSL
Facturación febrero errónea

Buenas tardes.

 

Después de 3 llamadas al 1004 y sin solucionarme nada (siempre se corta la llamada cuando te van a pasar con otro departamento) os escribo para que me consultéis unas facturas que se han cobrado erróneas.

 

El día 19 de enero cambié de Fusión Contigo (55 eur) a Fusión 0 (57 eur), a partir del 19 de enero (incluido) ya tengo Fusión 0 (lo pueden comprobar)

 

En la factura de enero (01/01/2018, que va desde el 18/11 al 17/12) se cobró correctamente, 55 eur (no aparece en la sección de acceso a clientes ni en la app móvil)

Factura de febrero (01/02/2018, va del 18/12 al 17/01) se ha cobrado correctamente, 55 eur, pero no aparece en la sección de acceso a clientes ni app móvil, pero sí la tengo porque me llegó al email)

Otra factura con fecha 01/02/2018, de 12,42 eur, pone que es del 11/01 al 17/01 (esta sí aparece en la sección de acceso a clientes). Esta factura evidentemente ya se está cobrando de más, porque esos días ya se cobraron en la anterior factura.

Otra factura (esta vez pone MÓVIL PREFUSIÓN, del 01/02/2018, de 0,65 eur). Este móvil es la segunda línea que incluye Fusión 0# y que obligatoriamente tuve que hacerme (antes con Fusión Contigo no tenía ni era obligatorio), no sé por qué se tiene que cobrar 0,65 eur.

 

Tengo todas las facturas así que ustedes verán (aunque les vuelvo a decir que en la app móvil no aparecen, pero me llegan al email)

 

Espero una solución rápida o una explicación porque voy a devolver dichos recibos de 12,42 y 0,65 mañana mismo, que bastante me han tomado el pelo ya en el 1004

 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Boycott!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo,. Arancha



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Mensaje 2 de 18
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Boycott
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, espero una pronta respuesta y subsanación del error.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Hemos estado comprobando y te hemos gestionado una reclamación, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 18
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Boycott
Yo probé el VDSL

Gracias, recibido el privado, espero que lo solucioneis pronto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 18
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Boycott
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El otro día me llegó un SMS de reclamaciones diciendo que se me devolverá la factura. ¿Qué plazo tienen para hacerlo?

 

Por otro lado, desde la app Movistar y desde el acceso a clientes me siguen sin aparecer las facturas de octubre/17, noviembre/17, diciembre/17, enero/18 y febrero/18

 

Sí me aparecen las facturas que son erróneas de febrero, las que he reclamado, de importes 12,42 y 0,65

 

Pueden dar el aviso de que lo arreglen? Un saludo

Mensaje 8 de 18
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Los pagos se cierran a final de mes y mediante transferencia bancaria recibirás el importe a tu favor en tu cuenta. En cuanto a las facturas no aparecen hemos estado comprobando y consultando y si lo deseas podemos enviarte un duplicado a papel en tu domicilio .... como nos digas...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 18
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Boycott
Yo probé el VDSL

Esas facturas, estando correctas, me da lo mismo tenerlas en papel ya que yo tengo en email la copia de la factura.

 

Lo que sí me gustaría es que se haya arreglado para que las próximas facturas pueda consultarlas a través de la app Movistar o a través del acceso a clientes.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 18
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Las próximas debes de poder verlas... no obstante si no es así nos comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 18
989 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de recibir la transferencia de las facturas erróneas y cuando la tenga doy por resuelto el tema.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott !

 

Quedamos pendientes de que confirmes que está resuelto .

 

Saludos , Isabel G



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Mensaje 13 de 18
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Boycott,

Continuamos pendientes que nos confirmes que está todo resuelto.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 14 de 18
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Boycott
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Con fecha 23/02/2018 recibí la devolución de 12,41 eur en el banco. Gracias.

 

Pero tengo un par de dudas más.

 

En su momento reclamé también una factura que os mandé por mensaje privado que pone "Cuota PreFusión+Incluida" de 0,65 eur. El periodo de facturación va del 16/01/18 al 17/01/18. Esa factura no ha sido devuelta y no me han explicado el por qué.

Y además, hoy acabo de recibir otro email con otra factura de "Cuota PreFusión+Incluida" que va desde el 18/01/18 al 18/01/18 con un importe de 0,32 eur

 

Espero una respuesta a las facturas de CuotaPrefusión, muchas gracias.

Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Te hemos enviado un detalle con la explicación al respecto de esas facturas.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 16 de 18
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Boycott
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He recibido el privado y quedo conforme con la contestación.

 

Cierro el tema.

Mensaje 17 de 18
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



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