Buenas tardes.
Después de 3 llamadas al 1004 y sin solucionarme nada (siempre se corta la llamada cuando te van a pasar con otro departamento) os escribo para que me consultéis unas facturas que se han cobrado erróneas.
El día 19 de enero cambié de Fusión Contigo (55 eur) a Fusión 0 (57 eur), a partir del 19 de enero (incluido) ya tengo Fusión 0 (lo pueden comprobar)
En la factura de enero (01/01/2018, que va desde el 18/11 al 17/12) se cobró correctamente, 55 eur (no aparece en la sección de acceso a clientes ni en la app móvil)
Factura de febrero (01/02/2018, va del 18/12 al 17/01) se ha cobrado correctamente, 55 eur, pero no aparece en la sección de acceso a clientes ni app móvil, pero sí la tengo porque me llegó al email)
Otra factura con fecha 01/02/2018, de 12,42 eur, pone que es del 11/01 al 17/01 (esta sí aparece en la sección de acceso a clientes). Esta factura evidentemente ya se está cobrando de más, porque esos días ya se cobraron en la anterior factura.
Otra factura (esta vez pone MÓVIL PREFUSIÓN, del 01/02/2018, de 0,65 eur). Este móvil es la segunda línea que incluye Fusión 0# y que obligatoriamente tuve que hacerme (antes con Fusión Contigo no tenía ni era obligatorio), no sé por qué se tiene que cobrar 0,65 eur.
Tengo todas las facturas así que ustedes verán (aunque les vuelvo a decir que en la app móvil no aparecen, pero me llegan al email)
Espero una solución rápida o una explicación porque voy a devolver dichos recibos de 12,42 y 0,65 mañana mismo, que bastante me han tomado el pelo ya en el 1004
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Boycott!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo,. Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado, espero una pronta respuesta y subsanación del error.
Un saludo
Hola @Boycott,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Boycott,
Hemos estado comprobando y te hemos gestionado una reclamación, por privado te envío el nº.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, recibido el privado, espero que lo solucioneis pronto.
Un saludo
Hola @Boycott,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
El otro día me llegó un SMS de reclamaciones diciendo que se me devolverá la factura. ¿Qué plazo tienen para hacerlo?
Por otro lado, desde la app Movistar y desde el acceso a clientes me siguen sin aparecer las facturas de octubre/17, noviembre/17, diciembre/17, enero/18 y febrero/18
Sí me aparecen las facturas que son erróneas de febrero, las que he reclamado, de importes 12,42 y 0,65
Pueden dar el aviso de que lo arreglen? Un saludo
Hola @Boycott,
Los pagos se cierran a final de mes y mediante transferencia bancaria recibirás el importe a tu favor en tu cuenta. En cuanto a las facturas no aparecen hemos estado comprobando y consultando y si lo deseas podemos enviarte un duplicado a papel en tu domicilio .... como nos digas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esas facturas, estando correctas, me da lo mismo tenerlas en papel ya que yo tengo en email la copia de la factura.
Lo que sí me gustaría es que se haya arreglado para que las próximas facturas pueda consultarlas a través de la app Movistar o a través del acceso a clientes.
Un saludo
Hola @Boycott,
Las próximas debes de poder verlas... no obstante si no es así nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de recibir la transferencia de las facturas erróneas y cuando la tenga doy por resuelto el tema.
Un saludo
Hola @Boycott !
Quedamos pendientes de que confirmes que está resuelto .
Saludos , Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Boycott,
Continuamos pendientes que nos confirmes que está todo resuelto.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Con fecha 23/02/2018 recibí la devolución de 12,41 eur en el banco. Gracias.
Pero tengo un par de dudas más.
En su momento reclamé también una factura que os mandé por mensaje privado que pone "Cuota PreFusión+Incluida" de 0,65 eur. El periodo de facturación va del 16/01/18 al 17/01/18. Esa factura no ha sido devuelta y no me han explicado el por qué.
Y además, hoy acabo de recibir otro email con otra factura de "Cuota PreFusión+Incluida" que va desde el 18/01/18 al 18/01/18 con un importe de 0,32 eur
Espero una respuesta a las facturas de CuotaPrefusión, muchas gracias.
Hola @Boycott
Te hemos enviado un detalle con la explicación al respecto de esas facturas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He recibido el privado y quedo conforme con la contestación.
Cierro el tema.
Hola @Boycott
Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram