Buenos días
Tengo un problema con la facturación que me gustaría que me aclarase alguien.
Tengo Fusión Ocio ; el pasado Diciembre en la factura del día 4 ,me mandaron una carta donde se me comunicaba que la facturación pasaba del día 4 de cada mes al día 25;
El 4 de Diciembre pago la factura de 82 € correcto
El 25 de Diciembre pago otra factura de 60,13€ . (Bueno necesitaran dinero para maquillar las cuentas , pues bien pago 142 € en un mes )
El 25 de Enero pago 82 € Bien ya
El 25 de Febrero pago una factura de 51,44 €
El día 1 de Marzo pagare otra factura de 68,23 € (Ya esta disponible para su descarga)
Bueno pues serán ajustes; el problema es que no me cuadra del todo lo que he pagado por lo que me pongo a hacer cuentas, y he pagado de mas 15,80 € en la factura del 25 de Febrero
Analizando las facturas con detalle descubro que me han cargado el importe de las llamadas nacionales (incluidas en la Fusión) que suponen 14,41 € (I.V.A. incluido) + 1,39€ que no se a que corresponde Para alucinar ; he puesto la correspondiente reclamación y me indican que ya me dirán algo ...
Lo que esta claro es que cuando quieran devolverme lo incorrectamente cobrado , no incluirán el tiempo que han tenido mi dinero en sus manos.
He pensado en devolver la factura , pero claro eso supondrá automáticamente el corte de mis lineas y la inclusión en ficheros de morosos aunque lleve razón
Me pregunto cuanta gente habrá pagado como yo y ni se ha enterado ni se enterará
Movistar debería de oficio ,comprobar toda la facturación, publicar el error y depurar responsabilidades (porque no me creo que sea puntual en algún cliente , y el error no es del sistema , los errores son de personas ) y por lo menos pedir disculpas por este desaguisado a sus clientes, pero esto sería ciencia ficción.
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Larep
Si nos facilitas en un mensaje privado tus datos (DNI , nombre , línea a la que te refieres y móvil de contacto) revisamos la facturación y el estado de la reclamación que nos indicas y te comentamos .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep,
Comprobamos que ya se ha reclamado la factura y cuando esté resuelta, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Gracias por la contestación
Podemos saber los plazos que Movistar tiene para contestar y resolver estas reclamaciones?
Se puede saber por que Movistar ha montado este desaguisado en las facturaciones con cambio de fechas,anunciada (los dias 25 ) y despues echa parara atras y vuelve a las facturaciones el dia 1 sin dar la más mínima explicación.
Por cierto las facturas hechas de Enero y Febrero no se pueden ver en la web pone facuración 0 €
Movistar cada dia "mejorando"
Hola @Larep,
La reclamación está marcada como procedente, recibes la información de la resolución y el abono correspondiente, en cuanto a los cambios de periodos de facturación han sido realizados a la mayoría de cliente con diferentes periodos son cambios que se realizan desde el departamento de facturación.
Sobre plazos o tiempos de resolución normalmente el plazo máximo es de 20-25 días.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
He recibido contestación a mi reclamación efecitvamente y van a proceder a devolverme
8,75€ sin mas explicaciones.
Al margen de que no se que criterios han utilizado para calcular el abono de ese importe.
Mi reclamación era sobre las llamadas a fijos nacionales (desde mi fijo) que estan incluidas en mi fusión y que segun la factura núm: FMPVABC0113044 (10 ene - 09 feb) ascienden a 11,9063€ + IVA ,
Esta factura esta pagada y ahora la reclamación estara cerrada por lo que ruego se vuelva a abrir la reclamación y me sea abonado el importe correcto
Gracias
Hola @Larep
La reclamación que ha sido procedente es por las llamadas nacionales realizadas, e indican desde el departamento de reclamaciones que se procede a realizar la devolución del importe de todos los conceptos reclamados.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oues debe de haber un error pues en la factura FMPVABC0113044 (10 ene - 09 feb)
que si podeis ver lo podreis verificar , si no os la puedo enviar por privado bien claro pone
Llamadas nacionales: 27 llamadas
27 ene Do 18:23
Destinoxxxxxx Madrid
Duración
6m 52s
Importe
0,6631
28 ene Lun 10:44 91xxxxxxx Madrid 7m 47s 0,7310
28 ene Lun 20:22 91 Madrid 49s 0,2149
28 ene Lun 19:27 91 Madrid 3m 04s 0,3816
28 ene Lun 19:31 91 Madrid 14m 48s 1,2509
29 ene Mar 11:50 91 Madrid 4m 04s 0,4556
30 ene Mié 23:36 91 Madrid 1m 02s 0,2309
30 ene Mié 23:37 91 Madrid 4m 01s 0,4519
31 ene Jue 12:48 91 Madrid 26m 54s 2,1473
02 feb Sáb 11:47 91 Madrid 28m 08s 2,2387
04 feb Lun 10:58 91 Madrid 12m 17s 1,0644
04 feb Lun 11:13 958 Granada 6s 0,1559
05 feb Mar 10:16 958 Granada 5s 0,1556
06 feb Mié 11:41 91xxxxxxx Madrid 21m 44s 1,7645
11,9063 € total (+IVA)
Hola @Larep,
No podemos reabrir la reclamación con los importes que no estás conforme hasta que recibas el importe a tu favor. Lo sentimos.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Seguimos pendientes de tu caso, de momento seguimos sin poder reabrir la reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Nos aparece que el 16/3 se ha emitido una factura a tu favor cuyo importe es de 10.59 € , en los próximos días tienes que recibir la devolución. Además hemos gestionado una nueva reclamación ya que faltan llamadas facturadas de la factura de Febrero y no han sido devueltas en la factura que hemos emitido a tu favor.
Cuando tengamos la resolución a esta nueva reclamación te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Pido disculpas por no responder antes , pero he estado fuera
Os agradezco la gestión; ya he recibido la factura de abono de 10,59€ y queda pendiente el resto hasta los 14,41 € ; 3,82 € que entiendo habeis reclamado
Ahora he recibido una nueva factura con fecha de 25 de Marzo de 2019
Factura núm: FMPVACC0206189 (10 feb - 09 mar) con un cargo 1,49 € por los mismos conceptos , es decir 3 llamadas de fijo a fijo de 4,7 y 9 de Marzo y os rogaria que tambien me la reclamaseis
Sigo esperando una aclaración de Movistar del motivo de este error que es lo que como mínimo deberia de hacer
Gracias anticipadas
Hola @Larep
Si efectivamente el pago de los 3.80€ se libera el 1 de abril, por lo tanto a partir de esa fecha lo recibirás en tu cuenta, en cuanto a la factura del 1,46€ que nos indicas, se ha realizado la reclamación correspondiente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Te informamos que la última reclamación de la factura por importe de 1.49 € ha resultado favorable y se va a proceder a su devolución, pero, aún no se ha emitido la factura a tu favor.
Lo vamos revisando y te informamos cuando nos aparezca.
Saludos Elizabeth b
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep,
Seguimos pendientes de la orden de liberación de pago.
Te iremos informando.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep :
Hemos comprobado que se ha realizado el pago.
En los próximos días te llegaría la transferencia.
Cualquier otra duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Os informo de como esta la situación al dia de hoy
He recibido el abono de Factura núm: FDGVBCC0003704 de -10,59 €
Tengo pendiente el abono de la factura núm: FDAVBDC0003136 de -3,80 €
y el abono de la Factura núm: FDGVBDC0001945 de -1,50 €
Hoy dia 25 de Abril acabo de recibir otra factura por llamadas de Marzo
Factura núm: FMPVADC0200012 (10 mar - 09 abr) por un importe de 2,59 € que os rogaria que me reclamaseis ya que es mas de lo mismo
La pregunta es sencilla ¿hasta cuando va a durar esto? ,¿es que Movistar no es capaz de solucionar este problema despues de mas de DOS MESES? .
Sigo pensando que no soy un caso único , mas de 18 € (que repersenta el 20% de mi factura mensual ) que MOVISTAR ha dispuesto indebidamente de mi dinero sin una explicación y como se ve no se sabe cuando se va a solucionar
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
No quería cerrar el hilo ya que como me temía hoy dia 25 de Mayo he recibido otra factura de llamadas de fijo a fijo nacional (Factura núm: FMPVAEC0102531 (10 abr - 09 may)
por un importe de 5,63 € ; 5 meses y no son capaces de solucionarlo
Claro que me lo abonan pero un mes despues y siguen disponiendo de mi cuenta corriente como les viene en gana
Señores de Movistar quiero mi dinero en mi cuenta y no me vale palabras bonitas de que van a hacer una devolucion automatica todos los meses ,
Os rogaría una vez mas que me reclamaseis esta factura indebida
Gracias anticipadas
Hola @Larep
Te pedimos disculpas es la ultima factura afectada, ya han corregido la incidencia, el importe de esta se ingresará en tu cuenta al igual que los restantes.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias , lamentablemente a pesar de que me indicabais en el ultimo post de que ya estaba resuelto el tema y de que ya no recibiria mas facturas incorrectas, tal y como esperaba hoy dia 25 me ha llegado un cargo de 11,83 € .Esto al dia de hoy hace un total de 35,94 € desde hace mas de 6 meses de facturas incorrectas de las que al dia de hoy se me deben 17,46 €
Esto no es serio señores pido por favar que se me arregle este tema y si el problema es que MOVISTAR necesita dinero que lo diga abiertamente y buscamos soluciones
Gracias
Hola @Larep
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes de nuevo tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram